Espectáculos

Benjamín Vicuña habría estado con una moza en Córdoba

Un nuevo antecedente remece el quiebre entre Vicuña y Suárez. La prensa argentina entregó más detalles de la separación. Conoce los detalles.

Benjamín Vicuña Y La China Suárez
Instagram @benjavicunamori

Nuevos antecedentes han salido a luz del quiebre entre los actores China Suárez y Benjamín Vicuña.

El programa argentino “Mañanísima”, conducido por Carmen Barbieri, hizo una revelación que echó abajo todo lo que se comentaba entre el chileno y la argentina. Benjamín Vicuña habría estado con una moza en Córdoba.

Esto luego de que una de sus panelista contará cómo habría sido la última infidelidad de Benjamín Vicuña a China Suárez, la que habría sido durante un viaje.

“La encargada de dar el dato fue Estefanía Berardi, quien aseguró que tenía los datos de una infidelidad ocurrida durante una de las tantas peleas que tuvo la pareja. Dijo además tener el nombre de la tercera en discordia, una moza de un restaurante de Córdoba al que el actor llegó por cuestiones de trabajo”, aseguraron en el sitio trasandino La Voz.

Por otro lado, la revista Paparazzi, comentó que “hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde él fue por trabajo. Se celaban mucho por teléfono, esto es de los dos. La gente del avión escuchó la discusión”.

Lee también: China Suárez habló sobre escenas calientes que hizo con Benjamín Vicuña en nueva serie

Benjamín Vicuña habría estado con una moza en Córdoba

En ese misma línea, relataron que “él habría estado con una moza del lugar donde fue a cenar” y que esta mujer habría llamado a China Suárez para contarle todo.

“La moza lo contó porque termina enojada con Vicuña por esta situación. En el momento íntimo donde ellos están juntos, él le cuenta que estaba mal con la China. Esto fue hace un tiempo y le pasó su WhatsApp. Le dijo: ‘Agéndame que seguimos hablando, todo bien’”, indicó Berardi.

Estefanía Berardi explicó que “cuando termina esa situación, ella lo divulga entre la gente de ese bar. Se lo cuenta a los amigos que estaban ahí, al dueño del bar y cuando les dice ‘mirá tengo el WhatsApp’, agarra el teléfono para mostrarles y él la había bloqueado”.

Tras darse cuenta de esto, del bloqueo, la joven “estaba tan enojada que se comunicó directamente con la China. Fue a través de Instagram. Le contó lo que pasó con lujo de detalles. Yo, por respeto, no lo puedo decir”.

De esta forma, los panelistas del espacio manifestaron que por esto China Suárez no quiere por nada del mundo volver con Benjamín Vicuña. Mientras, él estaría arrepentido. “Su gente más directa, que vio a Benjamín, dice que él está absolutamente destrozado”, explicaron.