Espectáculos

Benjamín Vicuña reaccionó a la entrevista que dio China Suárez

Un programa argentino le preguntó a Vicuña su opinión sobre la entrevista que dio China Suárez y el actor fue contundente.

China Suárez y Benjamín Vicuña juntos
@benjavicunamori

En días recientes, China Suárez dio una entrevista exclusiva al conductor argentino Alejandro Fantino, disponible en Star Plus, algo que no pasó desapercibido ante su ex, el actor chileno Benjamín Vicuña.

China Suárez dio la exclusiva luego de protagonizar durante varias semanas un escándalo mediático tremendo. Wanda Nara la acusó de meterse en su matrimonio con el futbolista argentino del PSG, Mauro Icardi.

De hecho, Wanda Nara y Mauro Icardi hicieron lo propio en un programa especial con la animadora de televisión, Susana Giménez. Ahora, China Suárez rompió el silencio con Star Plus, y Benjamín Vicuña, inevitablemente se vio vinculado.

Benjamín Vicuña y China Suárez se separaron en agosto pasado, días antes de que explotara el escándalo de la actriz con Wanda Nara. Por ese motivo, el actor chileno ha sido consultado sobre el tema en múltiples oportunidades, aunque la discreción ha estado presente siempre.

Respecto a la entrevista, China Suárez aprovechó la oportunidad para describirse a si misma. Lejos de alimentar la polémica con Icardi y Wanda Nara, la actriz se refirió a su privacidad como algo que hay que respetar.

«Hay algo que tiene que ver con la privacidad y con la intimidad que quiero mantener a lo largo de mi vida. Yo no soy un personaje, yo soy yo. Ojalá me hubiera salido armar un personaje», es una de las frases que lanzó al respecto.

Además, en la entrevista dijo que no veía como natural la monogamia. «Siempre se va a hablar. Ya lo tengo aceptado, pero no es ‘el precio de la fama’, porque siempre odié esa frase. Es el precio de la libertad con la que vivo yo, desde que soy muy chica», sumó.

Vicuña no tardó en reaccionar, según información difundida recientemente por programas argentinos de televisión.

¿Qué dijo Benjamín Vicuña de la entrevista que dio China Suárez?

Tras la entrevista a China Suárez, Benjamín Vicuña coversó con un panelista del programa trasandino Intrusos.

Desde Chile, Vicuña hablaba sobre sus nuevos proyectos, además de describir la etapa personal que vive con 43 años recién cumplidos rodeado de amigos y familiares. Por otro lado, emprende nuevos trabajos actorales que lo tienen más que entusiasmado.

Consultado sobre todo esto, el tema de la entrevista de China Suárez no pudo ser evitado. Cuando le preguntaron sobre esto, Vicuña fue contundente. «No, no opino de eso», sentenció.

Lee también: Benjamín Vicuña estrena nuevo proyecto en Chile en su cumpleaños