Espectáculos

Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus cinco hijos

De regreso en Argentina, el actor Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos y compartió una linda postal de ese momento.

Benjamín Vicuña
Instagram

Benjamín Vicuña cumplió 43 años este lunes 29 de noviembre.

Y fue el día que también eligió para presentar su nuevo proyecto. Nada menos que dos fragancias, Season One y Season Two, las cuales desarrolló con especial dedicación del laboratorio nacional Petrizzio.

‘A la hora del diseño y elaboración fue un viaje en el tiempo. Tiene que ver con mi historia, con mi infancia, con el aroma del pasto, de la madera. Con cosas que me gustan a mí, que me evocan ciertas emociones’, declaró en exclusiva el actor a FMDOS. 

Con motivo de este lanzamiento, Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños en un restaurante de Vitacura, acompañado de familiares, amigos y  personalidades del medio.

Pero en las últimas horas, el actor viajó a Argentina y pudo celebrar finalmente con sus hijos.

A través de sus redes sociales, Benjamín compartió una bella postal junto a Beltrán, Benicio, Bautista, Magnolia y Amancio. 

‘Celebrando con mi banda’, escribió Vicuña para acompañar la foto.

Benjamín cumpleaños

‘Soy lo que quiero ser’

Por llegar a un nuevo año, en tanto, Benjamín Vicuña publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que fue a fines de agosto cuando el intérprete anunció su separación de ‘China’ Suárez, lo que generó un torbellino en su vida personal.

‘En el anticuario de mi vida. Entre planeadores, terremotos y con la cordillera como telón de fondo. Cumplo 43 años y hoy soy un hombre nuevo y no hablo del de Trotski. Me encuentro conmigo. Sigo buscando las mismas respuestas’.

‘La infancia es fundamental pero no es todo, marca pero no define. Hoy camino sin miedo a la muerte, en los bosques más bellos y respiro profundo el futuro. Hoy soy lo que quiero ser, lo que puedo ser’.

‘Gracias vida por enseñarme a palos lo que es vivir, por cada paso que di en las direcciones más extrañas y que hoy me conforman en esto. Gracias al amor en todas sus formas, motor esencial de nuestra existencia; por no perder la fe, aunque ganas no faltaron’.

‘Vamos por un segundo tiempo con más herramientas para ser feliz y con mis hijos que me llenan el alma y orientan cada segundo. La vida y sus obstáculos que no son más que una escalera al cielo’, concluyó Benjamín Vicuña en su reflexión.

Benjamín cumpleaños