Espectáculos

Ben Brereton compartió un tierno saludo para su mamá en el Día de la Madre

El futbolista dedicó una bella carta a su madre y a todas las madres de Chile, expresando su especial gratitud a su progenitora.

Ben Y Su Mamá
Instagram @ben.brereton

Este domingo se celebra el Día de la Madre en gran parte del mundo, incluyendo nuestro país. Razón por la cual, muchos han decidido mostrar cómo festejan y conmemoran a sus madres en sus redes sociales.

Uno de ellos fue el delantero de la Selección Chilena, Ben Brereton Díaz, quien envió un saludo a su mamá y a todas las mamás de Chile.

En este contexto, y a través de sus redes sociales, el jugador resaltó la importancia de su progenitora en su carrera. Recordemos que el joven nació y creció en Inglaterra, pero al ser su madre Chilena, el jugador pudo obtener la nacionalidad. 

Ben Brereton compartió un tierno saludo

Este domingo, Ben Brereton compartió un tierno saludo a su madre, la chilena Andrea Díaz, agradeciéndole por inculcarle valores y su amor por Chile. A través de Instagram, el futbolista reconoció lo decisiva que fue su madre cuando optó por viajar a Sudamérica y representar al país natal de su progenitora.

Ben IG
Créditos: Instagram @ben.brereton

“Escribo esta carta para agradecer todo lo que has hecho por mi. En especial por darme la oportunidad de ser chileno, que aunque no haya nacido ahí, gracias a ti logré acercarme y ser parte de este hermoso país”, partió escribiendo Ben.

Lee: Rocío Toscano revela inéditas fotos de su embarazo para celebrar el Día de la Madre

“El orgullo de vestir la camiseta de todos los chilenos, tu camiseta, es algo que jamás podré olvidar. Representar a Chile es el mayor logro de mi carrera, y todo te lo debo a ti”, continuó.

Ben Brereton Madre Estatua
Créditos: Municipalidad de Penco

Para finalizar, Ben Brereton agregó: “Gracias mamá por mostrarme mi segunda casa, gracias a ti cambié mi destino, la manera de vivir el fútbol, cambiar mi apellido a Brereton Díaz. Los cambios siempre son bienvenidos, y con tu apoyo incondicional, se que lograré todo lo que me proponga”, .

De igual manera, el delantero aprovechó de saludar a las madres de Chile por su día. “Quiero destacar mi enorme admiración por ti y por todas las madres chilenas. ¡Feliz día a todas las mamás de Chile!”.

Lee: ¡No se guardó nada! Marité Matus se refirió a polémica entre Arturo Vidal y su primo