Espectáculos

¡No se guardó nada! Marité Matus se refirió a polémica entre Arturo Vidal y su primo

A través de sus redes sociales, María Teresa Matus, emitió su opinión tras polémica del futbolista chileno con su primo.

Arturo Vidal Y Marité Matus
Instagram @mariteematus / @kingarturo23oficial

Fue durante esta semana, que se desató un escándalo entre Arturo Vidal y su primo Carlos Albornoz Pardo, quien es psicólogo y tiene un Magister en Negocios.

¿Qué pasó? Resulta que el futbolista chileno se querelló en contra de Carlos por los delitos de administración desleal y celebración de contrato simulado. Está acción fue introducida el 21 de abril en el 7º Juzgado de Garantía de Santiago, según consigna ADN.

Según se dio a conocer, Carlos Albornoz, era el encargado de las inversiones de Arturo Vidal en nuestro país y además, habría pedido préstamos que suman más de 4 mil millones, que afectarían directamente al futbolista.

Marité Matus se refirió a lo ocurrido con el primo de Arturo Vidal

Debido a la gravedad de la situación, ninguno de los familiares de Arturo Vidal ha quedado indiferente, de hecho, su ex esposa María Teresa Matus, mejor conocida como Marité, también tuvo palabras sobre esta situación.

De hecho, fue a través de sus redes sociales, específicamente en sus historias de Instagram, donde Marité Matus realizó su descargo.

Lee también: ¿Cómo es la relación de Camilo Huerta con los hijos de Marité Matus?

«El tiempo pone todo en su lugar. Tarde o temprano todo sale y saldrá a la luz», partió diciendo la influencer.

Además, Marité Matus agregó «Creo y confío en la verdad, y el karma existe».

Marité Matus Ig
Créditos: Instagram @mariteematus

Claro que esa no fue la única historia que dedicó María Teresa Matus a este tema, luego subió otra en la que escribió lo siguiente:

«‘Daño a nuestra familia’? Tú Carlos Albornoz hiciste demasiado daño durante años!! Nunca pensaste en Arturo, en sus hijos, madre y hermanos!! Eres un mitómano y mala persona!! Tarde o temprano tenías que caer!! Aun recuerdo con mucha rabia lo que me hiciste a mi y jamás hice nada! Ahora veo y te digo te llegó el karma. Yo nunca te tuve miedo!», publicó María Teresa Matus.

María Teresa Matus Ig
Créditos: Instagram @mariteematus

Lee también: ¿Para quién será?: Marité Matus le envió un mensaje a las personas mentirosas en su vida