Espectáculos

¡Diosa! Begoña Basauri impactó con su belleza tras fotografía recién salida de la ducha

Con una bata blanca, Begoña Basauri sorprendió a sus seguidores de Instagram, donde se llenó de buenos comentarios.

Javiera Sánchez |

Begona Basauri Belleza

@basauri

Begoña Basauri este último tiempo ha estado muy activa en redes sociales, compartiendo momentos de su paso por la segunda temporada de «MasterChef Celebrity».

Pero además, la actriz chilena siempre publica fotografías de su vida privada dejando sorprendidos a sus 625 mil seguidores en Instagram. Lo que más destacan en dicha red social, es su color de pelo colorín y sus ojos verdes.

Por lo general, vemos a Begoña Basauri bien arreglada con sus mejores looks y belleza, pero esta vez, la participante del programa de cocina, provocó un impacto tras mostrarse completamente natural, después de un baño en la ducha.

«Qué lindo vamos a tener hoy», fue lo que escribió, acompañada de una selfie donde aparece con una bata blanca, el pelo mojado y su rostro completamente al natural.

Rápidamente la postal se llenó de likes, alcanzando los 3.200 me gustas. Y varios rostros del espectáculo chileno, le comentaron a Begoña Basauri por su belleza natural. 

@basauri

Yamila Reina le escribió: «Hermosha», al igual que la manager de Paloma Mami, Lore Astorga, quien aprovechó de comentar: «Linda» y emojis de corazones.

Dentro de sus seguidores hubo comentarios como: «Linda Bego! Que tengas un maravilloso día», «qué linda» y «Qué hermosa eres al natural oye por Dios».

Begoña Basauri en medio de un triángulo amoroso

La famosa polémica fue hace más de 10 años, cuando Mane Swett sorprendió, a Felipe Braun, en ese entonces su esposo, en una habitación con Begoña Basauri. 

Esto provocó el quiebre en la pareja y un montón de declaraciones en los medios de comunicación, según explicó la cuenta de «expertoenreality», el comunicador Francisco Halzinki.

Pero hace un tiempo la actriz Begoña Basauri se refirió a este hecho: «Han pasado diez años y todavía tener que leer comentarios de mujeres, únicamente de mujeres, en que yo digo «¿Cómo en diez años no te das la oportunidad de conocer a una persona y entender que también los medios de comunicación crean realidades y crean realidad que no siempre son la realidad?».

«Hace diez años atrás no se hablaba de abuso como hoy día lo entendemos. No entendíamos cuando alguien no puede consentir es abuso y no tiene segunda lectura. Creo que si eso hubiese pasado hoy día, la repercusión hubiera sido muy distinta», comentó.

Leer más: «Esto es falso»: Begoña Basauri denuncia uso de su imagen para promocionar producto

Lo más reciente

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

Salir de la versión móvil