Espectáculos

¡Nuevo horario! «MasterChef Celebrity» sufrirá cambios en su recta final

Se vienen cambios en la parrilla del ex canal del angelito y es el turno del programa culinario más famosos, "MasterChef Celebrity".

Masterchef Chile
Canal 13

La parrilla programática flexible en los canales no tiene nada felices a los fieles televidentes que siguen noche a noche su programas favoritos.

Ayer te contábamos que las teleseries de Mega cambiaron su horario, más tarde de lo costumbre y no generó una ola de críticas en redes sociales.

Hoy fue el turno de los cambios para MasterChef Celebrity, que cada domingo por la noche abre el apetito de los televidentes en su competencia que está por llegar a su recta final.

«MasterChef Celebrity» sufrirá cambios

Como te habíamos contado anteriormente, «MasterChef Celebrity» sufrirá cambios su recta final y ya comienzan a revelarse los nombres de quienes integrarán el selecto grupo de “Top Ten”.

Es así como el pasado domingo se conocieron los tres primeros integrantes de este listado. Los aspirantes Gastón Bernardou , Begoña Basauri y Yamila Reyna son los primeros en integrar el grupo de los 10 mejores de “MasterChef Celebrity”.

«Encuentro que aquí empieza la parte interesante del programa, pues se produce una mayor conexión entre el aspirante y la cocina, debido al fuerte deseo de lograr una mejor receta», comentó el chef Yann Ivin.

Además, Yann Ivan agregó que «en esta fase se desarrollará el lado individual de cada participante, terminando la participación en grupo».

El espacio culinario más famoso de la televisión chilena, que tiene a Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch como jueces, desde la próxima semana sumará un nuevo día de emisión:el miércoles, además del clásico ya de los domingos.

De esta manera, MasterChef Celebrity Chile podrá ser visto dos veces a la semana después de Tele13 central, lo que coincide con la etapa clave que empezará  a vivir el espacio de cocina desde la segunda semana de noviembre.

Lee también: Josefina ‘Pepi’ Velasco tras su pase por «Masterchef»: «Me llevé muy bien con todos»