Espectáculos

Begoña Basauri y su saludo dieciochero para celebrar estas Fiestas Patrias

La actriz y comunicadora Begoña Basauri utilizó sus redes sociales para saludar y enviar un mensaje de celebración en estas Fiestas Patrias.

Actriz Begoña Basauri Y Su Saludo Dieciochero De Fiestas Patrias
Instagram @basauri

Este viernes 17 de septiembre se dio inicio oficial a las celebraciones de las Fiestas Patrias. Y además de las familias y autoridades, los famosos también se han sumado a los festejos. En este caso fue Begoña Basauri quien dejó un bonito saludo para celebrar el 18 de septiembre. ¡Tiki tiki ti! 

De hecho, la actriz y actual participante de MasterChef Celebrity compartió en sus redes sociales un dedicado y sentido mensaje en homenaje a nuestro país Chile, sus tradiciones y costumbres. 

También te puede interesar: 18 en FMDOS: ¿Cuáles son las mejores carnes para cocinar en la parrilla?

El saludo de Fiestas Patrias de Begoña Basauri

En este sentido, la actriz y ex panelista de «Mucho Gusto» comenzó diciendo que «Amo con mi alma profundamente el 18» y además acompañó el mensaje con una foto bailando cueca del año 2019.

Luego comentó lo siguiente: «Amo salir a la calle y que haya olor a carbón, amo ver volantines, amo ver a la gente feliz, amo que nos deseemos felices fiestas, amo ver banderitas por todas partes, amo que por unos días seamos un país con una sensación de carnaval».

Por último concluyó en el menaje dieciochero en su cuenta de Instagram que: «Me voy a aplicar con este recuerdo del 18 del 2019🇨🇱👑no quiero ponerme pero el 2019 fue el medio año poh🔥».

Famosas y el 18 de septiembre

Asimismo, no tan solo Begoña Basauri compartió mensajes de celebración para estas Fiestas Patrias. Pamela Díaz por su parte, fiel a su estilo compartió un divertido momento recordando el 18 de septiembre.

«Felices fiestas patrias People cuando @santaisabelcl NOS CONOCÍA 🤣 🤣 🤣 🤣 lo veo y me río tanto @josemiguelvinuela», escribió «La Fiera». 

También Raquel Argandoña compartió una publicación en su cuenta de Instagram, donde se puede ver con un elegante vestido de huasa tradicional chilena. ¡Estupenda Raquel! 

Finalmente, a continuación te compartimos las postales que dejaron Raquel Argandoña y Pamela Díaz en sus respectivos saludos de Fiestas Patrias para sus redes sociales:

Raquel Argandoña Fiestas Patrias
Instagram @argandona.raquel
Pamela Díaz Mensaje Dieciochero
Créditos: Instagram @pamefieradiaz