Espectáculos

«Este abrazo me dio años de vida»: Begoña Basauri fue sorprendida por reconocida cantante

Begoña Basauri recibió una inesperada visita de una cantante nacional y compartió emotivos registros en sus redes sociales. Revisa aquí.

B.Basauri (2)
@basauri

La actriz Begoña Basauri, se llevó un grata sorpresa en su lugar de trabajo tras recibir visita de una reconocida cantante nacional. No dudo en compartir con sus seguidores y seguidores este tierno momento. ¡Qué emoción!

La locutora se encontraba en su lugar de trabajo cuando recibió esta inesperada visita. Y es que la cantante nacional, María José Quintanilla llegó hasta las dependencia de la radio para reencontrarse con su amiga. Esto luego de haber estado separadas durante más de un año debido a la pandemia por Covid-19.

Recordemos que ambas figuras televisivas trabajaron juntas en «Mucho Gusto» y desde entonces entablaron una bella amistad. ¿Qué te parece?

María José Y Basauri
María José y Basauri

El emotivo reencuentro

La actriz se tomó su cuenta de Instagram en la que cuenta con más de 600 mil seguidores y seguidoras para compartir registros en los que aparece la artista nacional. Señalando: «Es que no saben quién me fue a ver a la radio hoy ¡La Coté!», escribió Begoña, compartiendo una fotografía en la que ambas se ven abrazadas.

Begoña
Créditos:@basauri

Luego, compartió otra postal  en la que acotó: «Este abrazo me dio años de vida. No la veía desde abril del año pasado. El COVID ha logrado que los abrazos tengan otro significado».

Y es que la pandemia, nos ha impedido mantener contacto social y físico incluso con nuestros más cercanos. Es por esta razón que la actriz se emocionó tanto con la visita de la cantante.

Leer también: «JC Rodríguez aseguró que tuvo una relación con conocida actriz»

B.Basauri
Créditos:@basauri

Para finalizar las historias con un bello mensaje, Basauri escribió: «Te quiero, María José. Gracias por esta sorpresa (pueden notar que no la quería soltar)«. Recordemos que la pandemia por Covid-19 nos había alejado de nuestros seres queridos y amigos. Sin embargo, desde hace un tiempo ya se ha empezado a regularizar la situación sanitaria, haciendo posible estos emotivos y significativos reencuentros. ¡Maravilloso!

¿Qué te pareció la sorpresa que recibió Begoña Basauri?