Espectáculos

Avance de «Verdades Ocultas» demostró lo cercanos que son Mateo y Gaspar

Más que sorprendidos quedaron las y los seguidores de la novela "Verdades Ocultas", tras nuevo adelanto del capítulo de este miércoles.

Gaspar Mateo Verdades Ocultas
Captura Verdades Ocultas

Un capítulo lleno de revelaciones pudimos ver en la novela de la tarde «Verdades Ocultas».

Recordemos, que en los últimos días, la historia ha girado en torno al atropello que sufrió Martina (Camila Hirane), del cual el responsable fue Mateo (Cristián Carvajal).

Todo esto lo hizo en venganza contra Cristóbal (Matías Oviedo), quien fue el responsable de la muerte de Eliana (Mabel Farías), la eterna villana.

Sin embargo, a raíz de todo esto, hemos visto que han surgido diferentes situaciones que han llamado la atención de las y los seguidores de la teleserie.

De hecho, uno de ellos fue la complicidad con la que Mateo y Gaspar (Cristián Arriagada) se miraron a la salida del hospital. 

Y de hecho, con el adelanto del capítulo 965 de «Verdades Ocultas», fueron más las teorías de las y los seguidores de la teleserie.

¿Gaspar y Mateo son más que socios en «Verdades Ocultas»?

Pese a que a lo largo del capítulo de «Verdades Ocultas», no hubo mayor acercamiento entre Gaspar y Mateo -más que la mirada cómplice-, el avance del capítulo 965 dice otra cosa.

¿La razón? Que en dicho adelanto, pudimos ver que Mateo va a visitar a Gaspar al bufete de abogados de Diego (Felipe Castro) y Rocío (Solange Lackington).

Hasta ahí todo sospechoso, pero relativamente esperable. Sin embargo, lo que viene a continuación, te podemos asegurar que te va a dejar más que sorprendida o sorprendido.

Primero que todo, Mateo, cierra la puerta con seguro, y le dice a Gaspar que siguen siendo un gran equipo. Dando a entender que efectivamente si participó en el atropello de Martina.

Pero ahí no se acaba esto, ya que justo en ese momento, Mateo se acerca a Gaspar con claras intenciones de besarlo. 

Reacciones y teorías de los seguidores

Tras este adelanto del capítulo de este miércoles 13 de octubre, las y los seguidores de «Verdades Ocultas», se manifestaron rápidamente en redes sociales, ya que este giro en la historia nadie se lo esperaba.

Lee también: Llovieron los memes con el capítulo final de Verdades Ocultas