Espectáculos

Así son las maravillosas vacaciones de Lisandra Silva en Maldivas

La cubana se encuentra con su hijo Noah y su futuro esposo, el bailarín Raúl Peralta en Maldivas. Mira todas las fotos aquí.

Lisandra Silva Vacaciones (5)
Créditos: @lisandrasilva

La cubana Lisandra Silva, ha utilizado su cuenta de Instagram para dar cuenta de las grandes vacaciones que está disfrutando. Y es que la modelo no anda sola, sino que se encuentra con su hijo Noah y su futuro esposo, el bailarín Raúl Peralta.

Los tortolitos llevan casi una semana en el país tropical, donde sin duda lo recordarán para siempre.

Futura novia

Recordemos que en el mismo viaje, el integrante de los ‘Power Peralta’, le pidió matrimonio a la exchica reality. Incluso, fue la misma Lisandra quien compartió registros de la propuesta. En el que hubo globos, tortas, pétalos de flores y champagne. ¡Qué romántico!

Lisandra Silva Vacaciones
Créditos: @lisandrasilva

Asimismo es que cientos de seguidores han tenido lindas palabras hacia la pareja. «felicidades», «qué lindo», «mucho amor para los dos», «qué maravilloso momento», «me encantan», «qué Dios los bendiga», «qué sean muy felices», fueron algunos de los mensajes.

Mira las hermosas fotos de Lisandra Silva de vacaciones

Mientras que otros se encargaron de halagar a Lisandra Silva. Y es que su escultural cuerpo ha sacado aplausos entre sus más de 2 millones de seguidores.

Lisandra Silva Vacaciones (3)
Créditos: @lisandrasilva

«Qué linda», «reina», «hermosa», «eres demasiado regia», «perfección», «eres demasiado sensual». Incluso, fue el propio cantante colombiano Juanes, quien le escribió unas llamas a una imagen en bikini «🔥🔥».

Lisandra Silva Vacaciones (4)
Créditos: @lisandrasilva

La crítica a la modelo

Pero también están las personas que deciden criticar a los famosos y esta vez le tocó a Lisandra. «Tú que te crees elegante y fina, por qué enseñar de más» le dijo un usuario. Teniendo enseguida una respuesta por parte de la cubana «hmmm si quieres saber la verdad, andaba con un vestido largo pero se enredó en la bici y dije, da igual, al fin y al cabo estamos en la playa«.

Te podría interesar también: ¡Se casan! Así fue la propuesta de matrimonio de Raúl Peralta a Lisandra Silva