Espectáculos

¡Hermosas! Mauricio Isla publicó fotos con sus hijas vestidas como unas princesas

El futbolista del Flamengo, Mauricio Isla, compartió una tierna fotografía para recordar a sus dos bellas hijas, Martina y Luz Elif.

Mauricio Isla
@mauricioisla4chile

El futbolista chileno Mauricio Isla está en Brasil jugando con el Flamengo, luego de disputar las recientes fechas por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de fútbol Qatar 2022, aunque eso no le impide recordar a sus pequeñas hijas, Martina y Luz Elif, incluso en la distancia.

Así lo demostró recientemente en su cuenta oficial de la red social Instagram, perfil donde suma más de 919 mil seguidores. Mauricio Isla publicó un recuerdo con varias fotos de sus hijas vestidas como unas verdaderas princesas.

En su feed de Instagram, el futbolista compartió un collage de fotografías con sus hijas, cautivando a sus seguidores de la popular red social:

Mauricio Isla Y Sus Hijas
@mauricioisla4chile

«Mis amores 🥰🥰Mis Tesoros 😍😍Mis princesas 😘😘Mi VIDAAAAAAAAAAAA ♥️♥️Mi todooooo 🙏🙏#lasamomuchohijas💖 #lasextrañomucho», escribió Mauricio Isla generando inmediatas reacciones en su Instagram.

Al cierre de esta nota, su publicación sumaba más de 106 mil «likes», así como más de mil 500 comentarios, todos de seguidores cautivados por las fotos Mauricio Isla y sus hijas.

Las hijas de Mauricio Isla son sus más grandes tesoros

Como podemos recordar, Martina y Luz Elif son de madres distintas, por lo que no viven juntas. No obstante, Mauricio Isla comparte siempre con ambas, así que llevan una linda relación de hermanas.

Martina es la hija mayor del futbolista chileno, fruto de su relación con Nataly Hormazábal. La pequeña nació en el año 2015. Luego, tras su fallida relación, Mauricio Isla lo intentó con la modelo Gala Caldirola.

Mauricio Isla y Gala Caldirola dieron la bienvenida a su hija Luz Elif en el año 2018. Y en enero de 2020 se casaron en nuestro país, en una gran boda celebrada en Vitacura. Poco después de su matrimonio, los tortolitos pasaron por un difícil momento, luego que Gala Caldirola fuera invitada a ser parte de un programa en Chile.

La modelo aceptó y volvió a tierras chilenas, donde estaría durante un año, mientras que Mauricio Isla seguiría jugando en el extranjero. Pero debido a la pandemia, el espacio donde participaría Caldirola fue cancelado, por lo que pudo seguir los pasos de su esposo hasta Brasil.

Sin embargo, luego de intentarlo varias veces, no pudieron salvar el matrimonio, por lo que decidieron llegar a su fin en mayo de 2021.

Lee también:  Mauricio Isla cautivó las redes junto a su pequeña hija Luz