Espectáculos

Así luce Elvira López después de 10 años lejos de la televisión

Después de una década fuera de la televisión, la actriz Elvira López tomó un nuevo rumbo en su vida y así luce actualmente

Elvira López
Canal 13

La actriz  chilena, Elvira López fue uno de los rostros más recurrentes en las teleseries chilenas de los años 90 y la primera década del 2000.

Esta artista es conocida por sus diversos papeles en los dramas televisivos, sin embargo decidió alejarse en el año 2011 para dedicar su carrera a proyectos ligados al teatro.

Elvira López

Sus personajes más recordados

Los comienzos en la carrera actoral Elvira López en la televisión estuvo marcada por un pequeño papel en la teleserie «Fácil de amar». Esta teleserie se emitió por Canal 13 a principios de los 90.

Sin embargo, años más tarde, en 1993, obtuvo un papel coprotagónico en la teleserie de TVN «Ámame», en donde encarnó a «Carmen».

Después de una pausa en su carrera actoral, en el año 2003 Elvira volvió en gloria y majestad para la teleserie  «Machos. 

En el 2005 participó en la exitosa teleserie «Brujas» en la que encarnó a Candela,  una de las protagonistas. Este personaje destacaba por su carisma y talento para bailar, y se ganó el corazón del público.

En el 2011 debutó su última teleserie «Decibel 110» una producción del canal Mega. A partir de ese año, continuó su carrera fuera de la pantalla chica y se dedicó a proyectos ligados al teatro.

La nueva vida de Elvira López

Hace un par de años Elvira López ,habló de su nueva vida en el programa “La Juguera” de TVN:Soy mamá, soy esposa, tengo vida, tengo millones de cosas. Hago música también. Mucho teatro, sigo con mi compañía estable, junto a Gustavo Meza y Elsa Poblete estamos preparando nuevos proyectos y paralelamente estamos girando con la obra Cartas de Jenni”, dijo.

Te puede interesar: Nicole Block preocupó a algunos seguidores por su aspecto físico

Hasta ahora su camino en sus proyectos al teatro, junto a la compañía de Gustavo Meza, han tenido su participación recurrente en la obra «Cartas para Jenny», que tuvo su última gira en el 2019.

Estas son sus últimas postales: 

Elvira López Teatro Elvira López