Espectáculos

Nicole Block preocupó a algunos seguidores por su aspecto físico

La actriz de 30 años se muestra orgullosa de su cuerpo tras superar sus trastornos alimenticios, pero algunos la criticaron por "volver a adelgazar".

El último año Nicole Block vivió un profundo cambio tras someterse a un tratamiento para superar su desorden alimenticio en Estados Unidos. La actriz de 30 años llegó a pesar 40 kilos debido a la anorexia y la bulimia que padecía hace años.

Con el tiempo Nicole fue recuperando peso y hoy luce feliz con su nueva figura, la cual suele mostrar en redes sociales con mensajes de amor propio. Es más, la joven se ha transformado en una especie de activista del cuerpo, ofreciendo talleres de imagen corporal. 

No obstante, recientemente Block compartió una foto que hizo que algunos de sus seguidores se preocuparan, pues según ellos, estaría volviendo a adelgazar. Se trata de una postal donde la rubia posa personificando a Harley Quinn.

«Bajo de peso otra vez….»; «Cuidado»; «Hermosa, pero, cuidado con esa cintura, de nuevo está demasiado de avispa, ahora si tú te sientes bien y sana, no hay problema», son algunos de los comentarios que recibió.

Si bien Nicole no respondió a ninguno de esos comentarios, dejó un mensaje en la publicación que deja en claro que no le importa lo que piensen los demás sobre ella, como tiene que ser.

«Mientras yo sepa quien soy, no le doy importancia a lo que digan los demás🖤», fueron sus palabras.

Así también, la mayoría de sus seguidores le dejaron cariñosos comentarios elogiándola por lo bella que está. Algunos incluso le pidieron tips o su rutina para lograr su figura.

Nicole Block llegó a los 60 kilos

Cabe señalar que a lo largo de todo 2020 la actriz estuvo compartiendo sus logros a través de Instagram. Uno de los más importante para ella fue llegar a los 60 kilos. La influencer celebró en esa ocasión con una foto en ropa interior y una bonita reflexión.

«Jamás pensé que diría algo así, para alguien que llegó a pesar 39 Kg y se encuentra gorda, es impensable sentirse orgullosa en otra talla», partió escribiendo Nicole Block.

«Ahora me doy cuenta que la felicidad obviamente no tiene que ver con algo externo, me siento orgullosa y feliz de mí por lo que realmente soy! Alguien valiosa más allá de un número!! Muchos cariños», cerró.

nicole contó gran logro personal
Créditos: Instagram de Nicole Block


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...