Espectáculos

¡Jennifer Aniston cumple 52 años! Estas son sus mejores series y películas

La querida actriz de Hollywood dio una vuelta al sol y quisimos celebrarla recomendándote sus mejores películas y series.

las películas de jennifer aniston para celebrar su cumpleaños

Un 11 de febrero de 1969 fue cuando nació Jennifer Aniston, una de las actrices más famosas de Hollywood y una de las más queridas, especialmente por su papel de Rachel Green en la icónica serie «Friends». Durante 10 temporadas nos enamoramos de los personajes de esta ficción, que sigue vigente a pesar de los años.

Sin embargo, Aniston tiene una carrera bien nutrida de películas y otras series. Con su encanto de ‘la chica de al lado’, durante las primeras décadas de los 2000 la actriz ha realizo varias comedias románticas, como «Viviendo con mi ex», «Mi novia Polly» y «Una esposa de mentira».

Ahora, también ha llegado a hacer roles más diversos, como el de una madre que no deja su pasado de reina de belleza en «Dumpling» o en la serie de Apple TV+, «The Morning Show», donde se mete en el mundo de las noticias por televisión.

Aquí te dejamos las mejores películas y series de Jennifer Aniston:

  • «Rock Star»

En esta película vemos a Jennifer Aniston siendo la pareja de un chico fotocopiador, que por cosas de la vida, termina siendo lo que siempre soñó: el líder y vocalista de una banda de rock.

  • «Todopoderoso»

Esta gran comedia de principios de los 2000 fue protagonizada por Jim Carrey, donde es un reportero noticias que, si bien tiene todo en la vida, siente que no todo le resulta como él querría en lo profesional. El personaje tiene una lindad vida con Grace (Aniston), pero él tampoco lo valora. Por eso desafía a Dios, quien le propone un trato: prestarle la totalidad de sus poderes divinos al reportero por durante una semana para ver si es capaz de hacer un mejor trabajo que Dios.

  • «Mi novia Polly»

De las comedias románticas de Aniston, esta tiene que ser una de las más famosas. Aquí interpresa a Polly, una joven que vive una vida arriesgada, espontánea y libre, a diferencia de Reuben (Ben Stiller), quien mide todos los riesgos antes de hacer algo. Ambos cruzan sus caminos, después de que el analista de riesgos termina siendo engañado por su esposa en su luna de miel.

jennifer aniston
  • «Viviendo con mi ex»

Gary (Vince Vaughn) y Brooke (Jennifer Aniston) se casaron muy enamorados, pero tras dos años de peleas y discusiones, terminan separándose. Sin embargo, el departamento en el que viven ambos lo han pagado y ninguno quiere ceder e irse. ¿La solución? Convivir en el mismo techo, pero separados sentimentalmente, lo que termina en una guerra entre ambos porque alguno de los dos ceda en dejar la casa.

  • «Marley y yo»

Una emotiva película protagoniza Jennifer Aniston con Owen Wilson, una pareja que al tiempo después de casarse deciden tener un perro, el cual los acompaña por gran parte de su matrimonio. Marley termina siendo un perro grande, sin educación y con el espíritu de un cachorro, pero que brinda alegrías y enojos a la familia que forma con esta pareja.

  • «No le gustas tanto»

Esta cinta que incluye varias historias respecto al amor en pareja, tiene como a una de las protagonistas a Jennifer Aniston, quien es una mujer que ha vivido años con su pareja, pero él todavía no quiere dar el paso de casarse, mientras que ella sí.

  • «El caza recompensas»

Cinta donde una ex pareja debe reunirse para llevar a cabo una peligrosa misión.

  • «Una esposa de mentira»

Aniston interpreta a Katherine, la asistente de un cirujano plástico (Adam Sandler) quien le pide que se haga pasar por su ex esposa, para poder obtener a la chica de sus sueños.

  • «Quiero matar a mi jefe»

Estas dos cintas trata de varios amigos que comparten horribles experiencias con sus jefes. Aniston encarna a uno de los jefes, la Dra. Julia Harris, quien acosa a su subordinado.

  • «Somos los Miller»

La actriz se transforma en Rose, una stripper que es contactada por su vecino, David, para que se haga pasar por su esposa, para que pueda llevar a cabo un tráfico de drogas, por el que le pagarán varios millones de dólares.

las películas y series de la actriz
  • «Cake»

Aniston interpreta a Claire, una mujer llena de problemas, que tiene que lidiar además con la muerte de una de sus compañeras en un grupo de apoyo. Esta interpretación a la actriz le valió varias nominaciones a premios.

  • «Dumplin'»

En esta película de Netflix, la actriz encarna a Rosie, una exreina de belleza, quien tiene una hija, Dumplin’, que no cumple con esos estrictos estándares de belleza en los que ella cree. Sin embargo, su hija se inscribe al mismo concurso de belleza que ganó su mamá, para demostrar que la belleza no es una sola.

  • «The Morning Show»

Esta reciente serie de Apple TV+ tiene a Jennifer Aniston como protagonista, siendo Alex Levy, una presentadora de un programa de noticias que se ha mantenido por años como uno de los mejores. Sin embargo, después de que su compañero por 15 años sea despedido por un escándalo sexual, ella lucha por mantener su trabajo como la principal presentadora de noticias, mientras que ve una amenaza en Bradley (Reese Witherspoon), una aspirante a presentadora que buscar ocupar el lugar de Alex.

la nueva serie donde participa Jennifer Aniston

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...