Espectáculos

Jorge Zabaleta muestra lo grande que está su hija Milagros con tierna postal

La hija del actor ya es toda una adolescente y él no deja de chochear con ella en sus redes sociales, esta vez con fotos de sus vacaciones.

desafío de zabaleta de dejar de fumar

Actualmente Jorge Zabaleta está alejado de la televisión, enfocado en sus proyectos radiales o su hotel en San Pedro de Atacama. No obstante, el actor no deja de estar en contacto con su fanaticada, principalmente a través de su cuenta de Instagram.

El intérprete de 50 años cuenta con más de 1 millón 300 mil seguidores en esa plataforma, donde comparte postales de su trabajo, pero también de su vida familiar, como lo hizo recientemente. Y es que Zabaleta es un papá chocho y así lo demuestra constantemente en sus redes sociales.

Ahora el actor sorprendió con una tierna foto de sus vacaciones en el sur de Chile junto a su hija Milagros, siendo ella quien se robó las miradas por lo grande y linda que está. “La princesa”, escribió el locutor junto a la postal, recibiendo rápidamente una ola de cariñosos comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Zabaleta (@zabaletachile)

«Impactante lo grande y bella que está la princesa 😍😍😍»; «Que bien !! Son iguales !!»; «Linda, la fotografía lo dice todo»; «Pero que belleza!! Ya sabemos a quien salió ❤️»; «Tan bella como el Rey», son algunos de los comentarios que recibió.

Así también, varios colegas de Zabaleta le escribieron para elogiarlos a ambos, como fue el caso de Cristián Riquelme, Katyna Huberman, Mariana Loyola o María José Prieto, entre otros.

Milagros, por su parte, reaccionó a la publicación diciéndole a su padre que lo amaba y en su perfil compartió otras fotos de esa misma sesión, llamando «El admin» a su progenitor.

La gran relación de Jorge Zabaleta y su hija

Cabe señalar que Jorge Zabaleta y su hija tienen una gran relación, según ha demostrado el actor en varias ocasiones. Por ejemplo, hace unos meses el protagonista de «Machos» utilizó su Instagram para chochear con el talento de su hija con la batería.

“Mi hija en la batería… te amo @milo_zabaleta Quiero que seas mi hija en todas las vidas que me quedan”, escribió en esa publicación, donde se veía a la adolescente interpretando junto a amigos la canción “Stone Cold Crazy” de Queen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Zabaleta (@zabaletachile)

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...