Espectáculos

Así fue la primera salida familiar de Lizandra Silva tras el nacimiento de su hija Leiah

La modelo cubana compartió imágenes de lo que fue su primera salida en familia, desde el nacimiento de su pequeña hija, hace unos días.

Lisandra Silva
Instagram @lisandrasilva

Como ya te habíamos contado, la semana pasada Lisandra Silva se convirtió en madre por segunda vez junto a su esposo, el bailarín Raúl Peralta.

Y es que la modelo cubana, y el interprete le dieron la bienvenida a la pequeña Leiah, quien se sumó a la familia que han formado.

Recordemos que la pareja ya son padres del pequeño Noah, quien nació en 2020.

La primera salida familiar de Lizandra Silva

En este contexto, este fin de semana fue la primera salida familiar de Lizandra Silva, por lo que la empresaria decidió registrar el momento en sus redes sociales, donde compartió una reflexión sobre esta nueva etapa que vive con su maternidad.

Lisandra 1
Créditos: Instagram @lisandrasilva

Lee: «Te amamos tanto»: Lisandra Silva dio la bienvenida a su hija Leiah con tierna postal

“Primera salida con los dos”, escribió Lisandra Silva en una historia en su cuenta de Instagram.

Luego mostró un video de Raúl Peralta bailando frente a sus pequeños junto a un tierno mensaje: “Entretención mientras llega el ascensor. Premio al mejor papá”. 

salida familiar de Lizandra Silva
Créditos: Instagram @lisandrasilva

Según mostró, el panorama fue un almuerzo en un mall capitalino y tras la breve escapada compartió un mensaje sobre su paseo junto a sus hijos Noah y Leiah. “La primera experiencia con nuestros dos capullos en el mall. Tengo que decir que fue menos traumática de lo que imaginé. Hay que tener paciencia, mucho amor y preparados para todo”, comentó.

Cómo lleva la maternidad

La maternidad puede ser muy compleja y más aún cuando se tiene más de un hijo. Lisandra Silva la tiene difícil, ya actualmente tiene a Noah, el cual todavía no alcanza a tener 2 años y a Leiah, quien tiene solo una semana de nacida.

Historia De Lisandra Silva
Créditos: Instagram @lisandrasilva

Así las cosas, la también modelo de origen cubano publicó una tierna pero reveladora historia en su Instagram. En la captura sale dándole pecho a la pequeña, mientras que por el otro lado, está ayudando a Noah con su mamadera. En la publicación se puede leer: «La vida con dos bebés!»

Lee: Así es la realidad: Lisandra Silva publica inédita foto cuidando a sus hijos