Espectáculos

Tonka Tomicic sorprende en redes sociales con un renovado look

Tonka Tomicic está de vuelta en televisión y dejó a todos con la boca abierta al mostrar un estilo totalmente diferente.

Tonka Tomicic (1)
Instagram @tonkatomicicpetric

La ex modelo y animadora Tonka Tomicic ha retomado sus redes sociales, tras vivir uno de los momentos más complejos de su carrera y vida personal.

Estuvo meses fuera de la televisión, sin embargo, ahora esta como jurado en el nuevo programa de Sergio Lagos, Starstruck Chile.

En ese contexto, la conductora ha subido distintos contenidos para promocionar el espacio de talentos y para para mostrar sus looks. Sí, hasta censura sufrió la ex animadora de Bienvenidos.

Sin embargo, este fin de semana Tonka Tomicic llamó la atención por un renovado look, el que sacó aplausos en su cuenta de Instagram.

«Última semana de grabación 🎥 Grande equipo de vestuario!», comentó Tonka Tomicic en su red social donde tiene más de 1 millón 300 mil seguidores.

Mira el renovado look de Tonka Tomicic:

Post Tonka
Créditos: tonkatomicicpetric

La censura a Tonka Tomicic

Como te contábamos más arriba, hace unos días Tonka Tomicic sufrió de censura en su cuenta de Instagram, luego de subir una publicación que mostraba el trabajo que se requirió para usar un outfit.

En la primera fotografía, se podía ver a la modelo en plena preparación para usar un ajustado traje de latex.

«No hay primera sin Segunda! Para entrar en #latex se necesita mucho talco y gran equipo», escribió Tonka Tomicic.

Para evitar la censura por parte de la aplicación, la ex animadora de Bienvenidos decidió utilizar un filtro. Sin embargo, Instagram bajó nuevamente la publicación.

«Llama la atención que bajen esta fotografía que no es un desnudo total, en rigor no muestra nada, solo piel y los videos mostraban el proceso para ponerme un vestido de látex, que incluyó mucho talco» dijo Tonka Tomicic.

«He visto en Instagram fotografías artísticas, incluso en traje de baño, de alta connotación sensual o más erótica y no las bajan» aseguró la animadora a Las Últimas Noticias.

Lee también: Equipo de Christiane Endler ganó la Women’s Champions League