Espectáculos

Así es la realidad: Lisandra Silva publica inédita foto cuidando a sus hijos

Tan solo lleva una semana en casa junto a Leiah y Lisandra Silva ya ha tenido que ocuparse de varias tareas sobre sus hijos.

Lisandra Silva Hijos
Instagram @lisandrasilva

La empresaria cubana, Lisandra Silva subió una reveladora foto a sus redes sociales, tras volver a su casa con su hija recién nacida, Leiah.

La maternidad puede ser muy compleja y más aún cuando se tiene más de un hijo. Lisandra Silva la tiene difícil, ya actualmente tiene a Noah, el cual todavía no alcanza a tener 2 años y a Leiah, quien tiene solo una semana de nacida.

Así las cosas, la también modelo de origen cubano publicó una tierna pero reveladora historia en su Instagram. En la captura sale dándole pecho a la pequeña, mientras que por el otro lado, está ayudando a Noah con su mamadera. En la publicación se puede leer: «La vida con dos bebés!»

Historia De Lisandra Silva
Instagram @lisandrasilva

Los complejos embarazos que tuvo Lisandra Silva de sus hijos

Como te decíamos antes, para ninguna mujer es fácil ser mamá. Todo comienza en el embarazo, el cual está lleno de cambios hormonales, corporales, psicológicos, entre otros.

Lisandra Silva lo pasó mal en los dos, partiendo de la base que ambos se desarrollaron durante la pandemia. De hecho, ella misma confesó que la crisis por el Covid-19 le había afectado mucho.

También, el cuerpo de la modelo cambió harto. Ella estaba acostumbrada a tener una delgada y esbelta figura, pero con sus embarazos varias cosas pasaron.

Si bien, el nacimiento de Leiah se produjo en un momento de crisis sanitaria, eso no fue lo que más perjudicó a Lisandra.

El tamaño de la niña fue lo que más complicó a la empresaria. La bebé pesó 4 kilos 400 gramos y midió 52 centímetros. Según reveló Silva, este embarazo se le hizo mucho más largo que el de su primer hijo.

Pero como no todo es malo, Lisandra Silva destaca que pese a los sacrificios es la más contenta con sus dos hijos, fruto de su relación con Raúl Peralta.

Lee también: El complejo accidente doméstico que tuvo la hija de José Miguel Viñuela