Espectáculos

Así es la lujosa casa de Pailita: fanático de los jockeys, ropa Gucci y un sillón de masajes

El cantante urbano Pailita abrió las puertas de su casa para mostrar lo que ha logrado tras el éxito de su música. ¡Acá un recorrido!

Pailita
TVN.

Pailita fue uno de los grandes protagonistas de Urbanos: Del Barrio al éxito, un nuevo programa estrenado en TVN que busca mostrar a los nuevos artistas chilenos en su intimidad. 

Si bien Polima West Coast, Marcianeke, y Flor de Rap aparecieron en el primer capítulo, fue Carlos Raín Pailacheo, conocido como Pailita, el personaje principal de noche. 

Junto a María Luisa Godoy recorriendo su casa, conversaron sobre los inicios de su carrera, los desafíos de ser artista urbano en Chile y también las cosas buenas que le ha dejado alcanzar su sueño. 

De hecho la madre de Pailita, agradeció a su hijo por la preocupación y la oportunidad que le dio para que ella descansara y no se preocupara más de trabajar. 

Y es que toda la familia es de Punta Arenas, y el primero en venirse a Santiago fue Carlos, para luego traer a cada integrante una vez que empezó a surgir en la música chilena. 

Pailita 2
Créditos: Instagram @pailita.k7k

¡Así es la gran casa de Pailita en Santiago!

Para cuidar su privacidad, María Luisa Godoy no quiso contar dónde está ubicada la casa de Pailita, pero sí llegaron con cámaras para mostrar todos los rincones. 

Una gran casa que adquirió hace siete meses y donde vive con su familia, incluyendo su madre. Un sueño que cumplió y por el que sigue trabajando. 

Casa Pailita
Créditos: TVN.

En su pieza tiene varios peluches, porque Pailita contó que no le gusta sentirse solo, algo que ha vivido tras conocer la fama. Además es fanático de las zapatillas y los jockey, una pieza clave de su look. 

Casa Pailita (1)
Créditos: TVN.

En el programa aseguró que su clóset «estaba medio desordenado» y allí mostró parte de sus prendas donde se podían ver polerones, poleras y gorros. 

Casa Pailita (2)
Créditos: TVN.

Además María Luisa Godoy mostró la ropa de lujo que el cantante se compró hace poco en la reconocida tienda Gucci. El mismo Pailita confesó que hace poco había «caído en la tentación» de las marcas de lujo, que catalogó como un gustito. 

Casa Pailita (3)
Créditos: TVN.

En una sola ida a la tienda, el artista urbano salió con varias cosas de la marca, incluida un bolso y una chaqueta que espera lucir para un concierto importante. 

Pequeños lujos que disfruta con el éxito de su carrera

Entre otras cosas que tenía Pailita en su habitación, estaba un sillón de masajes con el que soñaba cuando comenzó su carrera. Así le contó a María Luisa Godoy que una vez probó este sillón en la casa de una persona con dinero y prometió que él también lo iba a tener. 

Casa Pailita (4)
Créditos: TVN.

En la gran casa del artista pudimos ver el gran patio donde comparte y juega con su familia, como también una piscina y un quincho donde tiene una parrilla.

Casa Pailita (5)
Créditos: TVN.

Finalmente Pailita contó con humildad que su sueño era comprar una gran televisor. Ya que cuando tuvo que venirse a Santiago desde Punta Arenas, tuvo que vender sus cosas para tener un poco de dinero y comenzar su carrera.

Casa Pailita (6)
Casa Pailita (6)

Lee también: Marcianeke revela cuántos millones gastó en un outfit que no pudo lucir

En vivo

Si no supiste amar...