Música

Ya No Soy Tu Baby: Princesa Alba estrenó su nuevo videoclip

¡Buenas noticias para sus seguidores! Princesa Alba presentó su nuevo single y videoclip, Ya No Soy tu Baby.

Priincesa Alba
Instagram @princesa.alba

Después de varios días de expectación, Princesa Alba estrenó el videoclip de su nuevo sencillo, Ya No Soy Tu Baby. Se trata de una canción fresca y contagiosa, ideal para la temporada estival.

«YA NO SOY TU BABY disponible a partir de este Miércoles 30.11 🌞🌺👸🏽⛱️💓 Una canción producida por @xjulianbernal. Escrita por Princesa Alba, @xjulianbernal y @illamike_. Mix and master por @picketl. Video por @javieyzaguirre», anunció la artista a través de su cuenta de Instagram.

¡Revisa el video de Ya No Soy Tu Baby a continuación!

«Demasiado buena la canción», Princesa Alba a Viña 2023″ y «más mina que nunca en el video», fueron algunos comentarios que recibió Princesa Alba de parte de sus seguidores.

Por su parte, Princesa Alba sigue con fechas de su tour 2022. ¡Revísalas a continuación!

-8 de diciembre: Primavera Fauna – Santiago

-9 de diciembre: Teatro Centenario – La Serena

-11 de diciembre: Premios Pulsar – Santiago

-17 de diciembre: Rockodromo – Valparaíso

Ya No Soy Tu Baby
Créditos: Instagram @princesa.alba

Lee también: «Aunque me reten»: Denise Rosenthal pide a sus seguidores de TikTok adivinar el nombre de su nueva canción

«En esta etapa, a diferencia de mis primeras canciones, vengo a descubrir una nueva ‘yo’ sin ataduras amorosas, disfrutar de mí, de mi soledad, libertad, dueña de mis decisiones, donde sé perfectamente lo que quiero y para dónde voy«, expresó Trinidad Riveros sobre esta nueva era musical al diario La Tercera hace un tiempo.

«Quiero sacar adelante este primer disco, quiero romperla, se lo debo a mis fans. Creo que es el proyecto más importante de mi vida hasta ahora, y después quiero salir a promocionarlo a España, que nunca he ido; volver a México; me encantaría ir a Perú y recorrer Latinoamérica. Me carga Estados Unidos, pero igual iría. Me gustaría ir al Coachella’, manifestó la cantante sobre sus aspiraciones de cara al próximo año.

En vivo

Si no supiste amar...