Espectáculos

Así es la lujosa casa de Marcianeke en Chicureo: tiene un estudio de grabación entre otras cosas

Durante el nuevo programa "Urbanos a Prueba", el cantante nacional enseñó su nuevo hogar y todos los lujos que tiene.

Créditos Instagram
Instagram @marcianeke

En el último tiempo, Marcianeke se ha convertido en uno de los artistas urbanos más reconocidos del país, con millones de visitas en las principales plataformas de streaming. Por esto, no sorprende que en lo económico, le esté yendo bastante bien, o por lo menos lo suficiente como para tener una gran casa en Chicureo. 

Y es que una serie de lujos son los que en su casa tiene el cantante y que quiso enseñar en televisión.

El nuevo programa de cantantes urbanos

Este sábado, Marcianeke mostró su casa en el programa digital de CHV, ‘Urbanos a prueba’, un espacio donde se busca mostrar una nueva faceta de los artistas urbanos. 

Marcianeke casa
Créditos: Captura CHV

Y como te contábamos, en esta oportunidad, Marcianeke tuvo que vivir un día trabajando en la Vega. Aquí el artista se desempeñó en distintas labores.

Pero lo que más llamó la atención, fue la lujosa casa del intérprete, la cual enseñó al comienzo del episodio.

Marcianeke enseñó su lujosa casa

Luego de la introducción, el cantante hizo pasar al equipo de grabación a su casa. Se trata de una gran estructura, de estilo mediterraneo y de color blanco; la cual tiene bastantes facilidades.

Marcianeke casa
Créditos: Captura CHV

Por una parte, en el sector exterior de la casa, hay quincho, jacuzzi y hasta una cancha de tenis, la cual el artista aseguró que espera convertirla en una de fútbol o básquetbol.

Mientras que en el interior, según lo que contó el artista, su hogar cuenta con varias habitaciones y baños, ademas de las típicas áreas de cocina, living y comedor. Pero lo que no es tan típico, es el estudio de grabación incluido. 

https://www.youtube.com/watch?v=TCSxOCt2z5o

Además, los vehículos de Marcianeke también llamaron la atención de los espectadores. Y es que el artista tiene todos sus autos a la entrada del domicilio.

Cabe destacar que Marcianeke vive en el domicilio con su padre, su manager y sus dos guardaespaldas, los que lo acompañan en todo momento.

Lee: «Soy muy loca»: Ignacia Michelson confirma el fin del pololeo con Marcianeke

En vivo

Si no supiste amar...