Espectáculos

Marcianeke revela cuántos millones gastó en un outfit que no pudo lucir

El cantante del género urbano contó cuánto dinero gastó en unas prendas Gucci para la premiación del Copihue de Oro que finalmente nunca ganó.

Marcianeke Outfit
IG de Marcianeke

Matías Ignacio Muñoz, más conocido por su nombre artístico como Marcianeke, abrió las puertas de su casa y confesó varias cositas.

Recordemos que el cantante chileno de 20 años participó en el capítulo estreno de “Urbanos” por las pantallas de TVN.

En el programa conducido por María Luisa Godoy, participaron distintas estrellas del mundo urbano, Pailita, Young Cister, Polimá Westcoast, Forest, entre otros más.

Marcianeke Outfit (3)
TVN

Marcianeke muestra el millonario outfit que no pudo lucir

En medio del primer capítulo de “Urbanos”, Marcianeke le muestra su pieza a la animadora del Festival de Viña, a quien aprovechó de hacerle una inesperada confesión.

Me creí que esta era pa’l Copihue de Oro, y nunca salió la hue… jajaja, gastamos como cuatro palos”, afirmó.

Luego agregó: “Y ni salimos en la hue… jaja”. En eso, María Luisa Godoy le pregunta: “Pero como, ¿En la ropa gastaste eso?”, “sipo” le responde de vuelta Marcianeke sobre el dinero que gastó en su outfit. Revisa este momento pinchando AQUÍ.

Marcianeke Outfit (4)
TVN

De hecho, en ese instante, el cantante explicó que el outfit estaba pensado para cuando le tocara subir a recibir el premio al mejor cantante de música urbana, lo que finalmente nunca ocurrió.

Hay que recordar que el Copihue de Oro al mejor cantante de la música urbana se lo llevó Princesa Alba, quien fue galardonada el viernes 1 de abril de 2022.

Marcianeke Outfit (5)
TVN

¿Quién es Marcianeke y cómo se hizo popular?

Matías Ignacio Muñoz es un cantante de reggaetón chileno que tuvo reconocimiento en Spotify con el tema “Dimelo Má”, un hit que lo llevó al éxito hasta el día de hoy.

Aclarar que su carrera musical partió en 2015 con unas canciones que grabó con 13 años en la sala de clases. Luego, en 2018 decidió que su nombre artístico iba a ser “Marciano” o “Marcianeke”, optando por esta última opción debido al tatuaje que tiene en el cuerpo.

Marcianeke Outfit (1)
IG de Marcianeke

Revisa el primer capítulo completo de Urbanos por TVN

En vivo

Si no supiste amar...