Espectáculos

Así celebró Anita Alvarado a sus hijas Angie y Xephora por su cumpleaños

La Geisha chilena subió un video de la celebración que tuvo junto a una de sus dos hijas. porque Angie vive en Australia.

anita alvarado

Este 25 de mayo es motivo de celebración doble, ya que dos hijas de Anita Alvarado están de cumpleaños. Su hija mayor, Angie y una de sus hijas de al medio, Xephora, cambian de folio el mismo día. 

Si bien Angie se encuentra viviendo en Australia, la Geisha chilena quiso celebrarla con su hija que está en Chile, Xephora, quien cumplió 19 años. Ella decidió invitar a su retoño a uno de sus restaurantes favoritos, para una jornada donde estuvieran disfrutando solas. 

Parte del momento lo trasmitió en vivo en su cuenta de Instagram. En el registro, se escucha a este personaje de la farándula decir que le gusta llevar a sus hijos a comer un rato a solas en sus cumpleaños. Algo que hubiera hecho con sus dos hijas esta vez si es que Angie estuviera en Chile.

En esta ocasión, Anita Alvarado llevó a Xephora a comer comida marina, y grabó cómo disfrutaron cada plato, además de hacer un brindis por el cumpleaños de sus dos hijas.

«Cada año que pasa uno dice, he logrado cosas por mis hijos», también dijo en la transmisión.

¿Qué opina su hija de ella?

En el live, Anita Alvarado reveló que para Xephora y el resto de sus hijos no ha sido fácil tenerla como mamá, ya que es muy estricta y les insta a concentrarse en sus estudios.

«Agradezco que ellos sean así y pienso qué bueno que sean sanos/as», agregó.

En la misma transmisión, Anita aprovechó de saludar a su hija mayor, Angie, quien cumplió ese mismo día 31 años.

«Dando gracias a Dios. Celebrando a mis dos hijas, aunque una a la distancia ya que está en Australia Angie Alvarado y a Xephora que cumple 19 años», dijo Anita Alvarado.

Recordemos que la Geisha tiene nueve hijos, de distintas edades. Desde mayor a menor, son Angie, Israel, Felipe, Abraham, Xephora, Francisca, Abril, Esteban y Judd.

Así celebró el cumpleaños de sus hijas Anita Alvarado:

Hijas De Anita Alvarado Xephora
Xephora Cumpleaños
Capturas del Instagram de Anita Alvarado