Espectáculos

Joaquín Méndez comparte nuevas fotos con su polola

El ex chico reality publicó tres imágenes posando de lo más feliz junto a su enamorada. Eso sí, aún no revela su identidad.

Joaquin Mendez

Fue en el marco de la celebración del Día de la Madre, que Joaquín Méndez presentó oficialmente a su nueva pareja.

Eso sí, no le mostró el rostro en esa ocasión, pues la joven posó bien abrazada al ex chico reality.

Pero se acabó el misterio y este miércoles Joaquín Méndez publicó nuevas fotos junto a su enamorada.

‘Acá haciéndonos La pedicura’, escribió el argentino para acompañar unas imágenes de ambos con mascarillas faciales.

Si bien no se aprecia 100% el rostro de la joven, varios de sus seguidores comentaron que se trataría de Catalina Aravena, quien se dedica a la odontología.

Por ahora, Joaquín Méndez no dio más pistas, aunque sí manifestó que se encuentra feliz en esta relación.

Revisa: Luego de su separación: Flaviana Seeling tendría nueva pareja

Cómo fue el anuncio

Como te contábamos, para el Día de la Madre Joaquín Méndez compartió un revelador mensaje y lo acompañó de una foto junto a su amada.

‘Feliz día ma! Acá intentando seguir el camino que me enseñaron ustedes, lejos de casa pero con mucho amor y esfuerzo. La verdad que se los extraña mucho, ojalá termine rápido la pandemia para darles este mismo abrazo’, comenzó relatando el amigo de Karol Lucero.

‘Sí, ella es una genia, nos entendemos muy bien, parece que hay mucha química. Y en su familia están igual de locos como nosotros! No sé si es la energía, pero entre locos nos entendemos, aquí vine a parar. Me gustaría presentarles esta gran persona y cagarnos de risa un rato!!’, agregó Joaquín Méndez para acompañar la misteriosa y romántica postal.

Cabe recordar que entre las ex parejas de Joaquín Méndez destacan la argentina Flavia Medina y la chilena Camila Recabarren.