Espectáculos

Angie Alvarado no ve hace dos años a su mamá Anita: «Me duele esta distancia»

En el marco de la celebración del Día de la Madre, la hija de Anita, Angie Alvarado, publicó un sentido mensaje dedicado a su madre.

Angie Alvarado

En el marco de la celebración del Día de la Madre, la hija de Anita, Angie Alvarado, publicó un sentido mensaje dedicado a su madre. A través de su Instagram, la joven radicada en Australia recordó momentos con su madre y lo mucho que la extraña.

Este domingo, muchos fueron los famosos que quisieron homenajear a sus madres. Fotos y videos coparon las redes sociales en agradecimiento por la gran labor que cumplen todas las madres en el mundo. Angie Alvarado no fue la excepción y le dedicó una sentida publicación a Anita Alvarado.

Recordemos que en agosto de 2019, Angie decidió tomar sus maletas y seguir al amor de su vida, Rodolfo Kamke. El joven se dedica al área empresarial y por este motivo, tiene muchos viajes. Sin embargo, la pareja tomó una gran decisión y se establecieron en Australia.

Pareja De Angie

La tristeza de Angie Alvarado

El día de la Madre se celebró en casi todo el mundo y Angie, aunque sea a la distancia, también se acordo de celebrar la gran madre que ha sido Anita. Cabe recordar que la matriarca los Alvarado, ha tenido que preocuparse sola por todos sus hijos, ya que no ha tenido mucho apoyo de los padres de los niños.

La relación entre Angie y Anita ha sido muy estrecha y la joven extraña muchísimo a su mamá. «Ayy mamita, dos años ya sin poder verte, sin poder abrazarte y desearte un feliz día, sin poder regalonearte como lo mereces!«, comenzó escribiendo Angie en su Instagram, @angitaaalvarado.

Angie Y Su Madre

Luego, expresó que estar lejos de ella le cuesta mucho. «Como me duele esta distancia, solo quiero que sepas que te amo inmensamente, que te extraño cada día y que para mi siempre serás la mejor mamá! ❤️«, comentó la joven.

Anita no pudo contener su ganas de expresarle todo su amor a su hija y le comentó: «Te Amo hija mía y de verdad no sufras porque si tu y tus hermanos están bien yo feliz. Luego nos vemos y por supuesto también te extraño».