Espectáculos

Aseguran que Shakira y Piqué tenían una relación abierta

En medio de la polémica separación, una presentadora de televisión en España dijo que la cantante colombiana es "extremadamente celosa".

Shakira Y Piqué
Getty Images

La separación de Shakira y Piqué ha sido tema de conversación en medios del mundo desde la semana pasada.

Otro espacio donde analizaron la polémica fue en el programa español de Antena 3, Espejo Público. El espacio es conducido por la presentadora Susanna Griso.

Allí, la conductora de televisión hizo duras afirmaciones sobre Shakira y aseguró que la colombiana tenía una relación abierta con Gerard Piqué.

También, informó que ambos estuvieron en República Checa este fin de semana por la disputa de un torneo en el que participó uno de sus hijos.

«Los dos volvieron en diferentes aviones privados con diez horas de diferencia. El domingo llegó Shakira y diez horas más tarde, Piqué. Eso demuestra que no se hablan», dijo la presentadora.

La supuesta relación abierta de Shakira y Piqué

Según Diego Revuelta, un colaborador del mismo espacio televisivo en España, Shakira y Piqué tenían una relación abierta.

En ese contexto, descartaron una infidelidad. «No ha habido ninguna infidelidad (de Piqué a Shakira) porque eran una pareja con una relación abierta», dijo Revuelta sin filtros.

Otra de las fuertes aseveraciones tiene que ver directamente con Shakira y fue realizada por la presentadora, quien la calificó de celosa, razón por la que no habría funcionado la supuesta relación abierta.

«Shakira es extremadamente celosa y sufría mucho al ver que Piqué podría estar con otra», precisó la conductora de televisión.

Esto fue analizado por la psicóloga del programa de televisión, Lara Ferreira. «En una relación abierta (como supuestamente la tenían Shakira y Piqué) se debe realizar una evaluación psicológica de cada uno de ellos«, precisó.

A eso sumó la especialista: «Uno suele ser el dominante. Entonces, por miedo a la pérdida, la otra persona acepta. Además, se suele establecer una serie de normas como no poder estar con personas de su entorno más cercano o no poder repetir».

Lee también: Fuertes declaraciones de Shakira: «Nos pasa a todas»