Espectáculos

Daniel Fuenzalida desclasificó su épica salida con Shakira

El comunicador recordó el coqueteo que tuvo lugar con la cantante colombiana Shakira años atrás, en una visita que hizo a Chile.

Daniel Fuenzalida Y Shakira
IG: @exhuevo | @shakira

Shakira está en boca de todos los medios del mundo, luego que fuese confirmada su separación de Gerard Piqué.

De hecho, su nombre salió a relucir en la más reciente emisión de Me Late, aunque por otras razones, relacionadas a Daniel Fuenzalida.

El comunicador conversaba sobre varios aspectos de su vida, incluyendo sus adicciones y el fallecimiento de su mamá. Sin embargo, el tema cambió con Daniel Fuenzalida cuando reprodujeron un tema de Shakira.

Daniel Fuenzalida no tardó en reaccionar y contó su histórica salida con Shakira.

Cómo fue el encuentro de Daniel Fuenzalida con Shakira

El Exhuevo comentó al inicio del tema: «Nosotros estábamos en el Extra Jóvenes y nos invitan a todos los medios de comunicación a una fiesta en la discoteque ‘Heaven’ porque venía esta niña colombiana que estaba con éxito«.

En esa línea, Daniel Fuenzalida reveló: «Cuando llegaba uno a la discoteca te daban un prendedor con una flor y cuando me toca el turno de Shakira yo le regalo esa flor. Le dije ‘toma Shakira esto es para ti’, me había tomado dos sours».

«Nos sentaron en una mesa y cuando pasa nuevamente me ve, me dice ‘todavía tengo tu flor’«, reveló Daniel Fuenzalida tras el coqueteo con Shakira.

Por todo esto, el comunicador ideó un despacho con la artista barranquillera desde su hotel para Extra Jóvenes.

«Dijimos, ‘por qué no hacemos un móvil desde el Hyatt donde está Shakira’ y yo inventé este cuento. Le dije al Fido, el Fido apoyó, entonces está Shakira, sale al aire, abren el plano, ella ve el monitor y dice ‘tú eres el mismo que estaba anoche con las flores’«, contó.

Más tarde, una fiesta tuvo lugar en ese hotel e hicieron pasar al comunicador a la zona vip con la cantante colombiana. «Estuvimos en la noche juntos tirando la talla y todo el cuento y eso. El remate no lo puedo contar acá«, finalizó en el programa de TV+.

Lee también: Andrés Caniulef recuerda cómo Daniel Fuenzalida lo ayudó a rehabilitarse