Espectáculos

Arturo Vidal respondió a supuesto ‘acoso’ de Sonia Isaza a Daniella Durán

'No le crean a estos payasos', fue parte de lo que declaró Arturo Vidal por la nueva polémica entre Sonia Isaza y Daniella Durán.

Arturo Vidal Y Daniella Duran
Instagram

Siguen apareciendo detalles del triángulo amoroso entre Arturo Vidal, Sonia Isaza y Daniella Durán.

Esto, pese a que, por un lado, Arturo y Sonia retomaron su relación. Y, por otro, Daniella aclaró que con Arturo son solo amigos.

La polémica visita

Fue a mediados de septiembre que la periodista Cecilia Gutiérrez se refirió a un episodio particular que había ocurrido entre ambas mujeres.

‘¿Es verdad que la Sonia sicopatió a Daniella en Miami?’, le preguntaron a la periodista de ‘Me late’.

Ahí se fue a meter al depa’, respondió Cecilia en esa ocasión.

Y aunque Sonia Izasa se defendió en sus redes sociales, señalando que eso nunca ocurrió, Gutiérrez insistió en la información.

‘Vi que la señorita Isaza puso unas historias desmintiendo algo que no dije… Lo que dije y mantengo es que ella fue al edificio del departamento en que estaba Daniella en Miami’, aclaró Cecilia Gutiérrez.

Sonia Daniella

Revisa: Revelan la identidad de la mujer que celebró con Mauricio Isla

Se filtró un audio

Y ahora surgió un nuevo antecedente que esta vez se dio a conocer en el programa online ‘Qué te lo digo’.

‘Tenemos un audio donde ella le cuenta a una amiga cómo vivió el acoso y la persecución por parte de Sonia Isaza… Lo que tú vas a escuchar a continuación es el modus operandi como Sonia Isaza habría amedrentado a Daniella en Miami’, comentó Sergio Rojas.

‘Venía caminando cuando me la topo de frente. Ella estaba sentada ahí ya como para subir a mi edificio.  Me la topo de frente y me queda mirando rarísimo. Yo dije ‘qué es esto’. Me asusté horrible y me fui corriendo’, se escucha en el registro difundido por ‘Qué te lo digo’, en la voz de Daniella Durán.

Y aunque la periodista colombiana le habría contado sobre ese episodio a Arturo Vidal, éste le había contestado ‘no te va a hacer nada, no pasa nada’.

Según Sergio Rojas, el audio le llegó desde el círculo cercano de Daniella Durán.

Sonia Daniella

La respuesta de Arturo Vidal

Pero ahora fue el propio seleccionado nacional quien alzó la voz en defensa de Sonia Isaza. Y lo hizo a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.

Todo lo que está saliendo de Daniella con Sonia es mentira. No le crean a estos payasos que salen a hablar’, manifestó Arturo Vidal.

‘De verdad se los digo, es todo mentira’, agregó.

Y de paso les mandó un mensaje a sus seguidores. ‘Para que no empiecen a subir cosas, a molestar a Sonia, porque Sonia nunca supo que yo estuve con Daniella hasta que después le conté’, aclaró el futbolista.

Además, añadió Vidal, ‘Sonia fue a Miami antes… así que, de que la miró feo, eso es mentira’.

‘¿Cómo se llaman estos payasos que hablan en Chile de farándula? No los voy a nombrar porque no le voy a dar seguidores’, declaró el seleccionado, finalizando su live con un irónico ‘sigan trabajando’.

Sonia Daniella