Espectáculos

Sonia Isaza se lanza contra Cecilia Gutiérrez por rumor que la involucra

Aunque la ex de Arturo Vidal desmintió la información, la periodista de farándula insiste en la veracidad de un hecho al menos cuestionable.

Sonia Cecilia
Instagram

A través de sus historias de Instagram, Sonia Isaza alzó la voz para desmentir una información.

Y es que la ex pareja de Arturo Vidal no dejó pasar un comentario de Cecilia Gutiérrez.

Todo comenzó este fin de semana, cuando la periodista de farándula inició una ronda de preguntas con sus seguidores por Instagram.

Primero le consultaron por la relación entre Vidal y Daniella Durán; ante lo que lo Gutiérrez aseguró que ya no están juntos.

¿El motivo? Nada menos que el saludo de cumpleaños que el futbolista le dedicó a su ex Sonia Isaza.

Pero también le preguntaron a Cecilia Gutiérrez por un episodio en particular: ‘¿Es verdad que la Sonia sicopatió a Daniella en Miami?’

Ahí se fue a meter al depa’, respondió la panelista de ‘Me Late’.

Revisa: ¿Cuál fue la reacción de Daniella Durán por el saludo de Arturo Vidal a su ex polola?

Se defendió

Muy molesta con la situación, Sonia publicó un contundente mensaje en su red social.

‘Quiero desmentir por respeto a mis seguidores una ‘información’ que ha estado circulando estos últimos días y es absolutamente falsa’, comenzó relatando la modelo fitness.

‘(…) Mi fecha de estadía en Miami jamás coincidió con la fecha en la que Arturo estuvo (Por lo que no pude llegar al apartamento de nadie)’, aclaró.

‘Arturo no tiene apartamento allá como esta ‘periodista asegura’. Tanto Arturo como yo tenemos una gran relación y en ningún momento ha tenido lugar los hechos que esta señora describe’, agregó.

‘(…) Siempre he ido con la verdad por delante sin dármelas de santa, pero no tolero que inventen tantas mentiras sobre mí, solo para llenar un programa y ganar vistas. Esto es todo lo que quería aclarar y debemos recordar que el chisme está muy lejos de ser periodismo’, remató la colombiana.

Sonia Isaza

Pero el asunto no terminó allí, ya que Cecilia Gutiérrez nuevamente la salió a confrontar.

‘Para aclarar, nunca dije que había ido al departamento de Arturo y tampoco que él estuviera ahí… El afán de desmentir solo por hacerlo’, expresó primero.

‘Lo que dije y mantengo es que ella fue al edificio del departamento en que estaba Daniella en Miami‘, sentenció Cecilia Gutiérrez.

Sonia Isaza

 

Sonia Isaza