Espectáculos

Revelan la identidad de la mujer que celebró con Mauricio Isla

Este viernes se viralizó un video de Mauricio Isla festejando con una mujer, hasta con besos incluidos. ¡Y ahora salió a la luz su identidad!

Mauricio Isla. .  E1629862683245
Instagram

Este viernes se viralizó un video de Mauricio Isla celebrando junto a una misteriosa mujer.

Esto, en el marco de los festejos tras el triunfo de Chile sobre Venezuela, en una nueva fecha por las Eliminatorios Sudamericanas.

Para relajarse y pasar un buen rato, algunos seleccionados se fueron a celebrar a un concurrido bar de Vitacura. Entre ellos, Mauricio Isla.

Y desde allí se filtró un video en el que aparece muy acaramelado junto a una chica.

La periodista Cecilia Gutiérrez subió el registro a sus historias de Instagram, el que rápidamente se volvió viral.

‘Ojo! Está soltero, ganaron y ya estaban de noche libre, así que que celebre como quiera!’, agregó la panelista de ‘Me late’, quien ya ha tenido algunos conflictos con el ‘Huaso’.

¿Quién es la acompañante de Mauricio Isla?

Aunque Cecilia Gutiérrez no entregó más detalles sobre la misteriosa mujer que acompañaba a Mauricio Isla, sí lo hizo Francisco Halzinki a través de su cuenta @expertoenreality.

‘¿Sabes quién es la mujer de la que tanto hablan que acompañó a Isla en la celebración?’, le preguntaron al periodista y opinólogo.

‘La chica del video con Mauricio Isla es ella! Su nombre es Michelle, es chilena y  tiene 27 años! Y como ven, ha sido rubia y morena’, contestó Francisco Halsinki.

Revisa: Gala Caldirola muestra lo que se hizo en España: ‘No me dolió tanto’

Su saludo a Gala Caldirola

Por otra parte, la modelo española estuvo de cumpleaños este viernes y Mauricio Isla no se restó de saludarla a través de sus historias de Instagram.

‘Feliz cumpleaños Gala Caldirola. Que tengas un hermoso día, que lo pases increíble con tu familia y amigos. Eres una tremenda madre, mujer y persona’, posteó el seleccionado nacional.

‘Gracias Mauricio Isla. En la distancia también te felicito por tu merecido éxito! Que jamás se pierda el respeto que nos tenemos por encima de cualquier cosa’, le respondió de vuelta su ex mujer y madre de su hija Luz Elif.