Espectáculos

Filtaron un audio que revela que Sonia Isaza sí visitó a Daniella Durán

Que te lo Digo filtró un audio de Daniella Durán que da detalles de una visita de Sonia Isaza cuando supo del supuesto pololeo de Vidal.

Daniella Durán Sonia Isaza Y Arturo Vidal
@danielladurand | @niaisazaoficial | @kingarturo23oficial

La novela de Arturo Vidal, Sonia Isaza y Daniella Durán sumó un nuevo capítulo, luego que filtraran un audio de ella con detalles que revelan que Sonia Isaza fue a verla cuando trascendió el supuesto pololeo de ella con Arturo Vidal.

Todo surgió luego de la recién disputada Copa América, cuando Daniella Durán y Arturo Vidal establecieron una presunta amistad. Por otro lado, la relación del seleccionado nacional con Sonia Isaza parecía terminada.

Por esos días, se filtró que Arturo Vidal y Daniella Durán tenían un supuesto pololeo, luego que se viralizaran registros fotográficos donde se veían muy juntos. Ellos desmintieron el presunto romance.

No obstante, luego fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien mostró un video donde se ve a Arturo Vidal muy cariñoso con Daniella Durán, lo que daba por confirmada la ruptura del futbolista con Sonia Isaza.

Ahora, un nuevo audio de Daniella Durán fue filtrado, sumando una nueva polémica a toda esta historia.

Audio de Daniella Durán confirma que recibió una visita de Sonia Isaza

«Lo que tú vas a escuchar a continuación es el modus operandi como Sonia Isaza habría amedrentado a Daniella en Miami», dijo Sergio Rojas en Que te lo Digo.

«Me la topo de frente y me queda mirando rarísimo. Yo dije ‘qué es esto’. Me asusté horrible y me fui corriendo», se escucha en el registro difundido por Sergio Rojas, en la voz de Daniella Durán. Además, ella le habría contado lo ocurrido a Arturo Vidal, quien habría desestimado la situación.

«Arturo le dice ‘no te va a hacer nada, no pasa nada’. En vez de haberse sentido apoyada, sintió que le bajó absolutamente el perfil», dijo el panelista de Me Late. Esto habría ocurrido cuando Arturo Vidal y Sonia Isaza estaban separados.

Lee también: Daniella Durán desclasificó inédita foto junto a Arturo Vidal