Espectáculos

¡El humor se suma a la competencia! El actor Gustavo Becerra estará en “Aquí se Baila”

El nuevo integrante que brindará música latina y comedia al estelar "Aquí se Baila", es el comediante y compositor Gustavo Becerra.

Gustavo Becerra, Canal 13
@canal 13

Quedan menos de tres días para el estreno del estelar de Canal 13: “Aquí se Baila”, siendo una de las últimas incorporaciones, la del comediante y compositor: Gustavo Becerra.

Becerra
@canal13

El estelar que será animado por Sergio Lagos, ya tiene fecha de estreno para este lunes 10 de enero y cuenta una lista considerable de participantes.

Entre ellos, encontramos actores, bailarines profesionales, cantantes y ahora, comediante y compositor.

Algunos de los nombres que se encuentran dentro de la competencia son Matías Vega, Kike Faúndez, Ángel Torrez, Blanquita Nieves, entre otros.

Compositor Y Actor, Gustavo Becerra
@gusactor

En esta ocasión le tocó el turno a Gustavo Becerra, quien tiene un lado como bailarín desarrollado.

“Cuando me lo ofrecieron, lo dudé, pero siempre los desafíos que son entretenidos, hay que tomarlos”, comentó el compositor desde un comunicado de Canal 13.

“Además de que esto es bueno para la salud” siguió contando Becerra. “Uno en estas instancias hace harto ejercicio, de hecho, en una semana de ensayo bajé casi cuatro kilos … si llego a la final, voy a quedar igual que Thiago (Cunha)”, bromeó.

El actor conocido por su personaje: “El guatón de la fruta” relató que, durante su infancia en Punta Arenas, pertenecía a una familia numerosa y que su hobby era bailar breakdance. “Allá no llegaba mucha influencia” explicó Becerra “entonces yo fundé uno de los primeros grupos”.

“Llevaba la radio a pilas, la música, les enseñaba a mis amigos a bailar y lo hacíamos en la calle”, agregó.

Una vida de música y baile

Y eso no fue todo, años más tarde el actor al ingresar a la escuela de teatro se vinculó mucho con “un ramo que tenía, que se llamaba ‘Danza Teatro’. Y después de egresar, tuve la suerte de ser convocado por Magaly Rivano a su taller experimental de danza teatro”, contó.

Fue ahí que Gustavo Becerra se conectó con la música. “Me vinculé mucho con los musicales y con eso tomé un año y medio de zapateo americano y he estado en muchos musicales, como ‘My fair lady’ o el de ‘Don Quijote de la Mancha’”.

Nuevo Participante Aqui Se Baila
@canal 13 Gustavo Becerra Aquí se Baila

Por lo que comenta el compositor, veremos en él muchos pasos de breakdance, zapateo americano, salsa, merengue y ritmos latinos.

Además, te contamos que Becerra también participó del programa “Bailando” en 2016 y tuvo de compañera Anastasia Knyazeva, con quien volverá a hacer pareja en “Aquí se Baila”.

“Es una excelente bailarina, muy rigurosa. Por otro lado, yo soy bastante creativo, entonces se produce una sinergia súper buena entre los dos”, comentó el actor respecto a su compañera.

Musico Becerra
@gusactor

Por último, el actor asegura que, “voy a ir viendo cómo se surfea el camino. Lo que me interesa es no estresarme y pasarlo bien, y esa es una ventaja de la formación actoral” sinceró Gustavo Becerra en “Aquí se Baila”.

Leer más: Vivi Rodriguez vuelve a Chile para ser parte de «Aquí se Baila».