Espectáculos

Vivi Rodriguez vuelve a Chile para ser parte de «Aquí se Baila»

La ex "Mekano" confesó que viajó sola a Chile, dejando a su familia en Brasil, con tal de ser parte del programa "Aquí se Baila".

Aqui Se Baila Vivi Rodrigues
@vivi.lyh

«Aquí se Baila» tiene una nueva integrante y se trata de Vivi Rodrigues, quien llegará a lucirse en el nuevo estelar de Canal 13.

Sin embargo, la brasileña tuvo que tomar una importante y difícil decisión para ser parte del programa conducido por Sergio Lagos, que llegará a la pantalla chica dentro de las próximas semanas.

Y es que Vivi Rodrigues tuvo que dejar su país natal, y con ello a sus hijas y su pareja, con tal de unirse a «Aquí se Baila».

En una entrevista con LUN, la ex «Mekano» contó detalles de por qué tomó la decisión y cuál fue la opinión de su esposo, revelando que además había empezado un emprendimiento.

Vivi Rodrigues vuelve a Chile para ser parte del estelar de Canal 13

En la conversación con el medio, señaló que junto a su esposo determinaron que ella aceptara la oferta de la señal, independiente del negocio que habían empezado. «Las negociaciones duraron dos meses, me costó. Venirme fue una decisión en conjunto», aseguró.

Con respecto a por qué no viajó con su familia, Vivi Rodrigues comentó que «no había planes de venirnos de vuelta. En Brasil estamos en pleno verano y no creo que hubiese sido lo mejor para las niñas ahora. Sus primos están de vacaciones allá».

De todas maneras ella se siente segura de que las niñas se encuentren con su padre, ya que ahora él también hace las tareas domésticas.

Aqui Se Baila Vivi Rodrigues
Créditos: Instagram @vivi.lyh

Te puede interesar: «Betsy Camino es la nueva integrante de «Aquí se Baila»: «Me gusta la competencia»»

«Le dejé indicaciones sobre las rutinas de las niñas. Por ejemplo, tienen horarios para ver tele: entre 10 y 11 de la mañana. Se levantan a las ocho, él les prepara el desayuno, después se van a almorzar a la casa de mi suegra, van a la playa, juegan con sus primos, se bañan solas pero hay que estar supervisándoles la ducha porque si no se quedan dos horas», contó Vivi Rodrigues.

Independiente de la distancia, ella sigue pendiente de todo lo que está ocurriendo con su familia en Brasil. De hecho organizó desde Chile todo para el cumpleaños de una de sus hijas.