Espectáculos

«La última no fue una buena experiencia»: Antonia Santa María contó la razón tras su alejamiento de la TV

En una reciente entrevista, Antonia Santa María, contó las razones que tuvo para alejarse de la televisión y las teleseries.

Paulina Cardenas |

Antonia Santa María Tv

Antonia Santa María Tv

Fue el año 2018, la última vez que vimos a la actriz Antonia Santa María, como parte del elenco de la una teleserie. Desde esa fecha que se ha mantenido alejada de la televisión.

Luego de esto, en el 2021, la actriz volvió a la TV, para ser parte del programa de conversación La Divina Comida, como una de las invitadas.

Sin embargo, tras esto, Antonia Santa María, ha realizado su vida laboral lejos de la TV, centrándose principalmente en el teatro.

Lee también: Sigrid Alegría denunció a Pedro Pool: «Este señor me amenaza de muerte»

Antonia Santa María contó las razones por las que se alejó de la TV

En una reciente entrevista con la Revista Ya, Antonia Santa María abordó varios temas de su actual vida, donde uno de los temas que llamó particularmente la atención fueron las razones tras su alejamiento de la TV y las teleseries.

«La última no fue una buena experiencia. Pero aprendí de ella«, partió diciendo Antonia Santa María sobre las teleseries, al citado medio.

Además, la actriz agregó «sentí que debía alejarme y era una de las últimas de TVN; así que, aunque no hubiese querido, me tenía que alejar».

Y fue en medio de esto, donde se refirió a si volvería o no al mundo de la televisión.

«Siempre he tenido otros acercamientos a la TV. Después me embaracé, me puse a criar y fue bueno no estar en pantalla. Ahora que la menor tiene tres años, me pican un poco las manos. extraño la cotidianidad con los compañeros, convivir con actores todos los días. Ese ritmo», expresó Antonia Santa María. 

Asimismo, la actriz hizo hincapié en que «de todas maneras» le gustaría volver al mundo de las teleseries. «Siempre va a ser una buena experiencia«, añadió.

Finalmente, para cerrar, Antonia Santa María comentó que «hace mucho que no sigo una teleserie. A veces veo a mis amigos y para ver qué están haciendo, pero creo que hay de todo».

Lee también: La Divina Comida: Antonia Santa María y su «sector del ego» llamaron la atención de los televidentes

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil