Espectáculos

La Divina Comida: Antonia Santa María y su «sector del ego» llamaron la atención de los televidentes

La actriz, Antonia Santa María estuvo acompañada por Julio González Littin, Josefina Fiebelkorn y Nicolás Gutiérrez en el episodio de La Divina Comida.

Antonia Santa María
Captura de pantalla Chilevisión

Durante la noche de este sábado se transmitió un nuevo capítulo del exitoso programa ‘La Divina Comida‘. En este nuevo episodio, los anfitriones fueron Julio González Littin, Josefina Fiebelkorn, Nicolás Gutiérrez y Antonia Santa María.

Anto Santa Maria
Captura de pantalla Chilevisión

Esta última llamó la atención de los televidentes por su gran simpatía y sus preparaciones, que encantaron entre el público. Algunos de ellos, destacaron por ejemplo el cariño que la actriz ponía al preparar su menú, mientras que otros destacaron sus implementos de cocina.

El sector del ego

Sin embargo, eso no fue todo, ya que mientras la actriz realizaba el respectivo tour por su hogar, mostrando algunos de sus objetos más preciados, dio a conocer su ‘sector del ego‘. Este espacio dedicado a las portadas de las revistas donde la actriz ha aparecido, está ubicado en la mesa de centro del living de la actriz.

«¿Cuál guapa? Ah, soy yo. Antonia Santa María se transforma en diva» dijo la actriz mientras comentaba que este era el ‘sector del ego’.

Antonia Santa Maria Ldc
Captura de pantalla Chilevisión

Cabe señalar que en este último capítulo de ‘La Divina Comida‘, Antonia Santa María se llevó el premio del programa, ya que obtuvo la calificación más alta del grupo.