Espectáculos

«Quiero contarles que….»: El nuevo proyecto de Cata Palacios lejos de la televisión

Catalina Palacios usó sus redes sociales para anunciar que dentro de poco va a lanzar un libro escrita por ella.

Cata Palacios Proyecto
Instagram @katap_oficial

Cata Palacios siempre se mantiene activa en redes sociales, donde muestra su vida alejada de la televisión y sus proyectos fuera de esta.

Es especialmente en su perfil de Instagram que la recordada participante de Mekano mantiene al tanto de su rutina a sus más de 300 mil seguidores.

En esa línea, el pasado martes 26 de julio, Catalina Palacios contó una buena noticia que tenía muy guardada y que tomó por sorpresa a varios.

Y es que la ex animadora de Yingo confesó que lleva un tiempo trabajando en su libro, el cual ya está listo.

El proyecto que tiene feliz a Cata Palacios

«Quiero contarles que, estoy tan contenta!!! he terminado mi primer libro», comenzó escribiendo la también actriz en la red sociales junto a una fotografía de ella.

Luego Catalina Palacios añadió que «y espero muy pronto comunicar si lo publicaré de forma independiente o a través de alguna editorial, para quienes tengan ganas de conocer su hermoso contenido».

Cabe destacar que hasta el momento la ex presentadora de televisión no ha entregado mayor información sobre el texto. Por ejemplo no dio a conocer su nombre ni el contenido, pero por sus temas de interés, podría ser sobre espiritualidad.

Cata Palacios Proyecto
Créditos: Instagram @katap_oficial

Como era de esperarse, la publicación de Cata Palacios de inmediato emocionó a sus fans y conocidos, quienes la felicitaron por su libro de manera adelantada.

«Wowww. Muchas felicidades!!!», «Guapa preciosa eres preciosamente hermosa», «Te felicito querida amiga. Todo el éxito. TQM. Hablamos por interno», «Esperamos tu libro» y «Te felicito por tu trabajo…..saludos desde La Serena», fueron algunos de ellos.

«Que orgullo siento por ti mi hermana hermosa!!!! Te amo con todo mi corazón y lo sabes!!! Ahí estaré apoyándote como siempre», le comentó una cercana a Catalina Palacios.

Lee también: ¡Foto del recuerdo! Cata Palacios sorprendió al compartir fotografía de su época en Mekano