Espectáculos

Sigrid Alegría denunció a Pedro Pool: «Este señor me amenaza de muerte»

La actriz nacional no tardó en reaccionar a las fuertes declaraciones que dio el empresario en horas recientes.

Sigrid Alegría
Instagram: @sigridalegria

En las últimas horas, la actriz nacional Sigrid Alegría se encuentra en medio de una dura polémica luego de duras declaraciones del empresario Pedro Pool.

De cara al Plebiscito de Salida del próximo mes de septiembre, donde se votará si es aprobada o rechazada la propuesta de la nueva Constitución, muchos artistas han manifestado su postura política. Sigrid Alegría es una de las figuras públicas que así lo ha hecho.

Sobre esto, Pedro Pool entregó polémicas declaraciones en el programa Las Indomables, liderado por Patricia Maldonado, algo a lo que no tardó en reaccionar la actriz. Allí, el empresario dijo que, de ganar el Apruebo, «no van a ser tres mil muertos como con el general Pinochet«.

Además, Pedro Pool apareció en un video donde amenazó a Sigrid Alegría por participar en la campaña La Lista del Pueblo. También, aseguró que «fusilaría» a Jaime Bassa y Fernando Atria. Las palabras no pasaron desapercibidas y generaron una polémica en redes sociales

La reacción de Sigrid Alegría

A través de sus historias de Instagram, Sigrid Alegría denunció las amenazas públicas que hizo Pedro Pool en su contra.

En el video que fue difundido, Pedro Pool dijo: «Le mandamos a decir a la conche… que no íbamos a ver sus telenovelas ni íbamos a ir a sus cagas de teatros, porque el 99,9% de los actores chilenos son de izquierda«.

Por esto, Sigrid Alegría advirtió en Instagram: «Este señor me amenaza de muerte por ser de Izquierda. A mi y a mis compañeros de trabajo y no pasa nada. ¿Pero romper un torniquete es un delito que se paga con cárcel?«.

Lee también: Sigrid Alegría recordó enfermedad que sufrió en ¿Dónde Está Elisa?