Espectáculos

Anita Alvarado llamó furiosa a Sergio Rojas por haber filtrado compromiso de su hija Angie

Sergio Rojas filtró el compromiso de Angie antes de que ella lo hiciera público, por lo que Anita Alvarado se lanzó en contra del periodista.

Sergio Rojas Anita Alvarado
@sergio.rojas1 @anitaalvaradom

Ayer Angie Alvarado anunció que se casa, y es que su novio le pidió matrimonio. Recordemos que la pareja vive en Australia y llevan 5 años de pololeo.

Pero la noticia ya había sido revelado con anterioridad por Sergio Rojas, panelista de «Me Late». De hecho contó que Anita Alvarado lo habría llamado furiosa para retarlo por haber filtrado el rumor del compromiso de su hija.

En esta misma línea, el periodista contó la noticia en su programa «Que te lo digo», donde además de revelar lo de la pedida de matrimonio, contó que Anita Alvarado estaba muy contenta y pensaba viajar a Australia, donde vive Angie con su novio.

Por lo que luego de la noticia, esta fue comentada en «Me Late» donde Sergio Rojas señaló: «Yo lo conté el domingo en el «Que te lo digo» con Hugo Valencia y le dije a Angie, le pregunté y me dice «Sergio, por favor no lo cuentes». Y yo le dije «pucha, lo acabo de contar en el live», explicó.

Además, agregó que Angie le dijo, «yo quiero contarlo a través de una publicación, entonces no quiero que se entere por un chisme, pero yo ya lo había contado lamentablemente».

Sergio Rojas Anita Alvarado 1
@angitaaalvarado

La furia de Anita Alvarado

Tras revelar la conversación con la joven contó cómo le había llegado el rumor del compromiso.

«Todo surge porque la Anita Alvarado le habría comentado a alguna persona cercana que estaba muy contenta porque Angie había recibido el anillo, y esta persona me lo hace saber a mí», reveló Sergio Rojas.

Y agregó: «Yo además sanguchito de palta no podía contenerme ante la noticia».

De hecho, Daniela Fuenzalida aprovechó de preguntarle si Angie se había enojado cuando contó la noticia. «Lo que pasa es que quería contarlo ella, pero yo ya lo había contado.  No le gustó y Anita reacciona bastante furiosa. De hecho Luchito escuchó el audio… tú sabes cómo es Anita Alvarado«, explicó Sergio Rojas.

«Me dijo «oye, tú nunca hablaste conmigo». Yo le dije «perdón, en qué parte… lo que yo dije es que una persona me comentó que Anita habría dicho que estaba muy contenta por el matrimonio de su hija. Anita, no nos podemos enojar por una noticia bonita», cerró el periodista de «Me Late».

Leer más: Angie Alvarado no ve hace dos años a su mamá Anita: «Me duele esta distancia»