Espectáculos

¡Dijo que sí! Angie Alvarado anunció que se comprometió con su pareja

Con unas bellas fotografías, Angie Alvarado contó que con su pareja Rodolfo Kamke darán un importante paso en su relación.

Angie Alvarado Pareja
@angitaaalvarado

¡Buenas noticias! Angie Alvarado sorprendió a sus seguidores en redes sociales al revelar que su pareja, Rodolfo Kamke, le pidió matrimonio y ella aceptó.

Es así como la hija de Anita se casará con su novio, con quien mantiene una relación desde hace 5 años, y con quien vive en Sydney, Australia.

Recordemos que en agosto del 2019 Angie Alvarado decidió irse de Chile para consolidar su relación a larga distancia, mudándose así al país donde vive su pareja.

Y sin duda la relación fue de viento en popa, ya que como te contamos, tomaron la decisión de dar un gran paso, lo que tiene muy feliz a la joven.

Angie Alvarado celebra su compromiso

Fue a través de su cuenta de Instagram que la influencer de 31 años que quiso dar a conocer la bella noticia, demostrando su emoción.

«Sí y mil veces sí! Te amo y quiero una vida junto a ti… @rkamkeo», escribió Angie Alvarado junto a una serie de fotos con su pareja mientras luce el anillo.

Angie Alvarado Pareja
Créditos: Instagram @angitaaalvarado

Te puede interesar: «Angie Alvarado no ve hace dos años a su mamá Anita: «Me duele esta distancia»»

De inmediato los seguidores de la joven la comenzaron a felicitar, y entre los comentarios destaca el de Alejandra Valle, Pamela Leiva, Sandy Boquita y Begoña Basauri.

«Felicidades mi hermosa. Que sean eternamente felices», «Lindos … Muchas bendiciones para ustedes», «Amooooo, me encanta! mucho amor para uds», «felicidadesss!! Solo quiero abrazarte….te super requieroooo!!!» y «Que pareja más linda», fueron algunos de los mensajes que le llegó a Angie Alvarado.

Además, el compromiso fue festejado por Anita, la mamá de la influencer, quien publicó las fotos de la pareja en sus redes sociales. «Estoy muy feliz porque mi hija se casa. Estoy muy orgullosa de ti! @angitaaalvarado», escribió junto a las imágenes.

Angie Alvarado Pareja
Créditos: Instagram @angitaaalvarado