Espectáculos

Anita Alvarado destrozó a un usuario de Instagram

Un usuario de la red social Instagram increpó a Anita Alvarado y la "Geisha" se defendió en la caja de comentarios de su perfil.

Anita Alvarado en Instagram
@anitaalvaradom

La personalidad de Anita Alvarado siempre da de qué hablar y esta vez no fue distinto, cuando un usuario de la popular red social Instagram la cruzó en su perfil. No obstante, la «Geisha» no dudó en ponerlo en su lugar.

Como de costumbre, cada publicación que hacen estas figuras públicas los expone a comentarios, tanto positivos como negativos de sus seguidores. De hecho, así pasó en horas recientes en la cuenta de Instagram de Anita Alvarado.

Un usuario que sigue a Anita Alvarado en Instagram le hizo un particular comentario en una de sus publicaciones. «Colóquese sostenes, señora. Que se le marcan los pezones«, fue el duro comentario que recibió.

La «Geisha» no tardó en responderle y dejar al internauta en su lugar. «Te sorprende lo bien puestas«, se defendió. Sin embargo, la discusión paró allí.

La discusión en el Instagram de Anita Alvarado

Ante la respuesta de Anita Alvarado, el usuario de Instagram redobló la apuesta contra la «Geisha». «Da mal ejemplo», le escribió.

Pero Alvarado perdió la paciencia y respondió sin filtro. “Jaja, ¿a quién? ¿A ti? Si tú ya estás perdido, jaja. Fresco de r… no debiera darte explicaciones»

Además, Anita Alvarado se vio en la obligación de explicarle a este insistente usuario que en verdad si andaba en ese momento con sostenes: «Pero sí tenía y tanto que jugar y caerme se subieron y la persona que grabó no se dio cuenta o hubiese grabado más arriba”.

Según consigna Pudahuel, otros seguidores de la influencer se metieron a la conversación para tomar un bando, aunque casi todos le prestaron ropa a la mamá de Angie. Esto generó una verdadera polémica en en la publicación de la «Geisha» realizada en la popular red social, con comentarios a favor y en contra.

Lee también: Angie Alvarado estalla contra publicación de Facebook