Espectáculos

Angie Alvarado recordó al instructor René O’Ryan con emotiva publicación de Pelotón

La ex chica reality utilizó su cuenta de Instagram para recordar un especial momento que vivió con quién fuer su instructor en Pelotón.

Angie Alvarado
Instagram @angitaaalvarado

Durante la mañana de este sábado, la influencer y ex chica reality, Angie Alvarado revivió sus días como participante del programa Pelotón, de TVN.

Recordemos que Angie fue una de las participantes de este espacio, convirtiéndose en una de las mas recordadas entre quienes vieron Pelotón hace ya casi 10 años.

Esta vez, la joven compartió con sus seguidores una antigua postal que se tomó junto a René O’Ryan, el querido instructor de dicho reality.

Rene Oryan
Rene O’Ryan Créditos: TVN

Cabe mencionar que René, lamentablemente falleció en 2018 productor de un cáncer.

Angie Alvarado recordó al instructor René O’Ryan

Angie Alvarado recordó al instructor René O’Ryan a través de sus historias de Instagram para compartir un recuerdo que le llegó en su cuenta de Facebook, en la que posó para un evento que realizó en la playa de Maitencillo junto al ex marino que impuso su rigor en TVN. 

Angie IG
Créditos: Instagram @angitaaalvarado

«Hermoso recuerdo de Facebook», escribió la joven en su publicación donde aparece abrazada y sonriente junto a René O’Ryan.

Lee: ¡Dijo que sí! Angie Alvarado anunció que se comprometió con su pareja

Su vida fuera de Chile

Cabe recordar que Angie Alvarado lleva varios años radicada fuera de Chile. Durante el último tiempo se instaló en Australia junto a su pareja, y en diciembre del año pasado anunció que pronto contraerá matrimonio.

Hace unos días, Angie Alvarado sorprendió a sus seguidores en redes sociales al revelar que su pareja, Rodolfo Kamke, le pidió matrimonio y ella aceptó.

Angie Pareja
Créditos: Instagram @angitaaalvarado

Es así como la hija de Anita se casará con su novio, con quien mantiene una relación desde hace 5 años, y con quien vive en Sydney, Australia.

Recordemos que en agosto del 2019 Angie Alvarado decidió irse de Chile para consolidar su relación a larga distancia, mudándose así al país donde vive su pareja.

Y sin duda la relación fue de viento en popa, ya que como te contamos, tomaron la decisión de dar un gran paso, lo que tiene muy feliz a la joven.

Lee: Anita Alvarado llamó furiosa a Sergio Rojas por haber filtrado compromiso de su hija Angie