Espectáculos

Entre lágrimas: La emotiva despedida de Anita Alvarado a su hija Xephora

En el aeropuerto, Anita Alvarado compartió la emotiva partida de su hija Xephora, quien se va del país a cumplir sus sueños.

Xephora Y Anita Alvarado
Instagram @anitaalvaradom

En un breve video de un minuto, Anita Alvarado compartió la triste despedida de su hija Xephora, quien se va del país a cumplir su sueño. 

El hecho ocurrió en la noche del miércoles 13 de abril, donde la ex Geisha quiso grabar el momento de la partida, con una evidente emoción de ambas. 

Y es que Xephora, la hija de Anita Alvarado, parte a Australia, país donde vive el resto de sus hermanos y donde pretende encontrar un nuevo camino. 

El especial momento de Anita Alvarado a despedir a su hija Xephora

«Aquí estoy con mi hija preciosa, estamos en el aeropuerto internacional. Mi bebé que está a punto de irse… Yo no sé si está llorando porque las pestañas se le van a salir, pero es verdad. Hemos llorado, hemos sufrido, pero sé que le va a ir bien», contó Anita en su video.

Así confirmó que Xephora parte a Australia, lo que la deja tranquila ya que va a poder estar con sus hermanos. «Esta es nuestra despedida por ahora. Mi corazón está con ellos, y saben que siempre van a contar con la mamá. Dios no falla y las mamás tampoco. Besos y saludos amigos».

Finalmente Anita Alvarado aseguró que si bien la situación no es fácil, no puede «ser egoísta» y retener a su hija en el país. 

Por supuesto Angie Alvarado, hija de Anita, comentó de inmediato la publicación con el mensaje «Mi bebé, aquí te estoy esperando». Aunque no fue la única, porque Adriana Barrientos escribió «todo el éxito del mundo para tu pequeñita Anita, besos y abrazos para las dos».

Lee también: La hilarante respuesta de Raquel Argandoña por polémica con Sergio Rojas

La despedida de Xephora

En redes sociales, Anita Alvarado ya había mostrado la especial despedida que le hizo a Xephora. Y es que la ex Geisha invitó a su querida hija a comer deliciosos platillos para celebrar el gran logro. 

«Uno más de mis preciosos hijos se va fuera del país, cada vez que salen de este país digo wow es un logro porque vuelvo a repetir, Chile no se merece a ninguno de mis hijos», escribió con un video donde mostraba todo el festín. 

En esa oportunidad, la doctora María Luisa Cordero escribió «Linda Anita. Eres una gran mamá, que la gente lo sepa, y lo digo con conocimiento de causa, además de ser una anfitriona de lujo. Mis cariños para ti y tus hijos».

Lee también: Helhue Sukni es internada por enfermedad respiratoria: “Empecé a sentirme mal”