Espectáculos

Revelan llamada al 911 luego del fatal accidente protagonizado por Alec Baldwin: «Todos salimos corriendo»

"Todos salimos corriendo", es parte de lo que se puede escuchar en el audio que se dio a conocer desde la línea de emergencia del 911.

Accidente Alec Baldwin
Getty Images

El caso de Alec Baldwin y su fatal accidente tiene nuevos antecedentes que daría luces de cómo se vivió ese momento en el set de grabación.

¿Qué pasó con Alec Baldwin?

Recordemos que el accidente se produjo durante la filmación de la película Rust, donde el actor Alec Baldwin disparó un arma de fuego que provocó la muere de una directora de fotografía.

El reconocido interprete utilizó un arma que supuestamente era de utilería, pero terminó provocándole la muerte a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Además, fue herido gravemente al director de la película, Joel Souza.

Nuevo antecedentes

Este sábado, se dio a conocer un audio de poco más de tres minutos de la llamada que realizó el equipo de producción a la línea de emergencia 911 tras el accidente por Alec Baldwin.

Este llamado al 911 entrega mayores detalles del hecho y nos da más detalles de que ocurrió ese día en el set de Rust con Alec Baldwin.

En una primera oportunidad, se escucha la voz de una mujer, correspondiente a la supervisora del guion de la película, Rust.

Según relata, dos personas resultaron heridas luego que se disparara una pistola que supuestamente tenía balas de salva.

«Tenemos dos personas que accidentalmente recibieron un disparo en un set de filmación con un arma de utilería. Necesitamos ayuda inmediatamente», se escucha en el audio.

La operadora intenta que su mujer en el teléfono se mantenga tranquila, y luego le pregunta si el arma tenía una bala real, a lo que la supervisora del guión le respondió «no tenemos… no puedo decirle eso. Tenemos dos heridos por unos disparos en una película».

«Yo estaba sentada, estábamos ensayando, y estalló, y salí corriendo. Todos salimos corriendo», explicó la mujer, para luego agregar que desconoce qué tan grave es la hemorragia.

Luego, un hombre tomó el teléfono, y le comentó a la operadora que había dos personas heridas, que un médico estaba atendiéndolos y que la atención médica era urgente.

Además le señaló que los dos estaban conscientes.

Lee también: Stephen Baldwin pide orar por la tragedia del set que involucra a su hermano Alec