Series y Cine

El Juego del Calamar: captaron curiosas escaleras iguales a las de la serie

¿Inspiración, copia o casualidad? Una mujer se encontró con un conjunto residencial con escaleras idénticas a las de El Juego del Calamar.

El Juego Del Calamar detalle
Netflix

El furor de El Juego del Calamar, la serie más vista de Netflix, no se detiene; razón por la que buscan similitudes entre la ficción y la vida real en todo momento. Así lo hizo una mujer canadiense quien se topó con un conjunto residencial en España, con escaleras idénticas a las de El Juego del Calamar.

Se trata de una viajera de 28 años de edad, llamada Angela Marca. Aunque nació en Canadá, está viviendo en España, país donde se encontró con las curiosas escaleras que fácilmente podrían servir de referencia para la producción de El Juego del Calamar.

Se encontró con escaleras idénticas a las de El Juego del Calamar

Este es el video realizado por la mujer canadiense en un conjunto residencial privado llamado La Muralla Roja. Está ubicado en Calpe, España:

Aunque el clip fue realizado en septiembre pasado, recién ahora se hizo viral en YouTube, publicado por el canal Caters Clips. Allí, publican todo tipo de videos virales, como este de las escaleras, similares a las de El Juego del Calamar.

¿De qué se trata El Juego del Calamar?

La sinopsis del Juego del Calamar es la siguiente: «Arruinado y desesperado, Gi-hun acepta participar en un enigmático juego con la intención de ganar dinero fácil. Ya en la primera ronda se desata el horror».

Con dinero en juego, más de 400 participantes se enfrentan en diferentes dinámicas infantiles. El terror llega cuando descubren que al ser eliminados, los matan. Estos participantes están secuestrados en la serie y deben ingeniárselas para sobrevivir.

Tráiler oficial

Este es el tráiler de El Juego de Calamar. La primera temporada está disponible en Netflix con nueve episodios:

¿Cuántas personas han visto El Juego del Calamar?

Según el último conteo ofrecido por Netflix, la grande de streaming líder en el mundo, el número de espectadores de El Juego del Calamar superó los 111 millones en semanas recientes. Eso la convirtió en la serie más vista de la plataforma.

Lee también: Actriz de «El Juego del Calamar» suma más de 15 millones de seguidores