Moda y Belleza

Alfombra roja de «Eternals»: Así lucieron los famosos

Las estrellas de Hollywood desfilaron en la alfombra roja de la nueva película de Marvel, "Eternals". Aquí los mejores looks.

Eternals Alfombra Roja
GettyImages

Ayer se realizó la esperada alfombra roja de “Eternals” la nueva película de Marvel que tiene como protagonistas a un nuevo grupo de superhéroes. 

En el reparto de este nuevo filme podremos ver a Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek y Kit Harington. Su directora es Chloé Zhao, quien en 2020 se llevó el Oscar por la película «Nomadland».

La cinta cuenta con grandes estrellas del espectáculo que deslumbraron en la pasarela de Los Ángeles, California.

Los mejores looks de «Eternals»

Una de las favoritas fue Angelina Jolie, que llegó junto a casi todos sus hijos. La actriz se lució con un vestido café de Balmain y con un maquillaje bien simple. Se veía hermosa. 

De hecho, una de las hijas de Jolie llegó a la gala con un vestido que había ocupado su madre en los Oscar. 

La actriz, dijo a “Entertainment Tonight” que: “Lo hicimos todo vintage y reciclamos mis cosas viejas”.

Eternals Alfombra Roja (1)
GettyImages

Otra protagonista que fue a la alfombra roja es Salma Hayek con un hermoso vestido negro que resaltó su figura. 

Eternals Alfombra Roja (2)
@revistaclase

Lauren Ridloff utilizó un vestido negro con un listón de YSL Saint Lauren. Este mismo outfit lo usó Rosé de Blackpink en la Met Gala de este año. 

Eternals Alfombra Roja (3)
GettyImages

Gemma Chan lució en la alfombra roja un clásico Louis Vuitton, un vestido blanco con una caída en forma de capa. Adecuado para la película «Eternals». 

Eternals Alfombra Roja (4)
GettyImages

Por el lado de los hombres, siempre acostumbramos a ver el típico traje con corbata y el actor Richard Madden no fue la excepción, ya que ocupó un traje aterciopelado de Giorgio Armani. 

Eternals Alfombra Roja (6)
@stylegazer1

Kit Harington decidió sacarse la corbata y fue con una polera y un traje negro encima. 

Eternal Alfombra Roja (5)
GettyImages

Kumail Nanjiani otro protagonista de “Eternals” lució un traje sherwani púrpura, vestimenta hindú del diseñador Umar Sayeed. 

Eternals Alfombra Roja (7)
GettyImages

En una entrevista con “Hollywood Reporter”, el actor explicó que: “Quería llevar un sherwani porque se ven increíbles y mi disfraz en la película siempre me recordó a uno».

 “Además, quería a un diseñador pakistaní por lo que llamé a mi madre y me dio el nombre de tres diseñadores increíbles”, dijo al medio en la alfombra roja de «Eternals». 

Leer más: Este es el tráiler final de Eternals, la nueva película de Marvel