Espectáculos

China Suárez responde con todo a seguidora en medio del «Wandagate»

"No es lo único que te comes", seguidora le tira indirectas a China Suárez tras ser acusada de romper el matrimonio de Wanda Nara.

China Suarez Wandagate
@sangrejaponesa

China Suárez se encuentra en medio de varias polémicas, luego que se anunciara su separación con Benjamín Vicuña.

Hace unos días, fue acusada de romper el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi. Después se revelaron los mensajes que se enviaba con el futbolista.

Es así como nació la polémica conocida como «Wandagate», de la cual China Suárez no quiso referirse hasta hace unos días.

Y es que hace poco, la actriz argentina usó sus redes sociales para hablar de las acusaciones en su contra, demostrando que dio vuelta la página.

«He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones, la principal por miedo e inexperiencia», señaló China Suárez en aquella ocasión.

«Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo», agregó.

La chistosa respuesta de China Suárez

Este sábado la también modelo compartió en Instagram varias fotografías desde Madrid, donde se encuentra por el rodaje de una película, donde se pudo ver que se encuentra bien.

«La única forma de comer helado», escribió China Suárez junto a las imágenes, donde aparece muy feliz comiendo un postre mientras intenta no mancharse.

China Suarez Wandagate
Créditos: Instagram @sangrejaponesa

La publicación de la ex de Benjamín Vicuña se llenó de tiernos comentarios, aunque no faltaron los que la criticaron por algún motivo.

Ese fue el caso de una seguidora de China Suárez, que le dejó un comentario que tendría relación con la polémica «Wandagate».

«No es lo único que te comes en la España», le tiró una supuesta fanática de la intérprete.

Sin embargo, China Suárez no quiso quedarse callada y salió a «defenderse» con una divertida y original respuesta.

Te puede interesar: «China Suárez rompió el silencio con una carta abierta: «Yo no fui quien insistió y propició esta situación»»

«Claro que no. No sabes las tortillas de papa babé que me estoy comiendo», le dijo irónicamente, acompañando el mensaje con el emoji de una cara que babea.

Pero una hora más tarde, tanto el comentario de la usuaria como la respuesta de China Suárez habían sido eliminados.