Espectáculos

«Envío toda la fuerza y energía a la familia»: Angélica Castro dedica un sentido mensaje al deportista fallecido en el Ironman de Pucón

Tras la participación de Cristián de la Fuente en el evento, la comunicadora dedicó unas palabras al hombre fallecido en la competencia.

Angelica Castro Ironman Pucon (1)
@angelicacastro_

El recién pasado domingo 9 de enero, se celebró el Ironman de Pucón, en la Región de La Araucanía. Así, uno de los eventos deportivos más importantes del país, volvió con todo tras su suspensión en 2020 por motivos sanitarios.

Y entre los competidores que participaron en el evento, estuvo Cristián de la Fuente, quién logró terminar el recorrido, e incluso trajo su  propia barra para animarlo y apoyarlo. 

Hablamos de Angélica Castro, su  esposa, junto a su hija, Laura. De esta manera, la conductora de «Aquí somos todos», documentó la participación de su marido en sus historias de Instagram.

Ya para el final del día, la comunicadora hizo una publicación en redes sociales, dónde dedicó un tierno mensaje a Cristián de la Fuente; acompañado de una fotografía junto a su marido, y su hija.

Angelica Castro Ironman Pucon
Créditos: @angelicacastro_

«No se imaginan el orgullo que siento. Muchas felicitaciones @iamdelafuente por este gran desafío que te propusiste por cuarta vez con disciplina, pasión, perseverancia, amor, entrega ¡y lo lograste!», partió escribiendo Angélica Castro en su cuenta de Instagram.

Lee también: «No sabemos dónde»: Eugenia Lemos revela que dio positivo a Covid-19

Luego añadió: «Superando tus miedos, haciendo realidad lo imposible, confiando en ti mismo, en un equipo que navegó por todas las dificultades e inseguridades que implica un proceso tan exigente como un ironman y te permitiste apoyar y abrazar por muchos que estuvimos ahí dándote fuerza y energía».

El mensaje de Angélica Castro al deportista fallecido del Ironman de Pucón

Tras esto, Angélica Castro agradeció a quienes enviaron palabras de apoyo para su esposo, y al resto de los competidores del evento deportivo.

«Gracias a cada uno de ustedes que se sumó e integró a esto con mensajes de empuje, palabras de aliento y gritos de cariño. El deporte une, nos lleva a compartir y a vibrar con lo mejor de nosotros, todos sumando convirtiéndonos en uno solo», escribió. 

Sin embargo, la actriz también se refirió al suceso que amargó, y conmocionó a todos en esta jornada deportiva. Y de esta manera, Angélica Castro dedicó también palabras por el fallecimiento del hombre de 38 años, quién murió en medio del Ironman de Pucón.

«Lamento profundamente y le envío toda la fuerza y energía a la familia del deportista que hoy falleció en este triatlón. Sin duda cada triunfo individual de hoy como este es para él y su familia. QEPD», señaló la comunicadora. 

Leer más: «Sé que siempre estás junto a nosotros»: El emotivo mensaje de Ingrid Aceitón en baby shower de su hija Ada

En vivo

Si no supiste amar...