Espectáculos

«Mirémonos al espejo»: Lorena Capetillo realizó sincera reflexión sobre la violencia en redes sociales

Nuestra querida Lore Capetillo realizó una sincera y profunda reflexión sobre la violencia que existe actualmente en redes sociales.

Lorena Capetillo Reflexión
Instagram @lorenacapetillo

Tristemente es un hecho de que la violencia en redes sociales ha ido escalando cada vez más. De hecho, es bastante común, ver malos comentarios, sobre todo con el aspecto físico de las personas.

De hecho, anteriormente te hemos contado que algunos hijos de los famosos chilenos ha sido víctimas de estos malos comentario que hacen algunos usuarios en redes sociales.

Y en esta ocasión, nuestra querida locutora de los programas «Dedicados», «Abrazados» y «Cómplices», Lorena Capetillo, hizo una sincera reflexión sobre la violencia que estamos viviendo actualmente en redes sociales.

Lorena Capetillo realizó sincera reflexión sobre la violencia que se ve en redes sociales

No cabe duda que el 2021 fue un gran año para nuestra Lore Capetillo. Esto porque se re estrenó la teleserie «Machos», donde dio vida a Madonna, la eterna enamorada de Antonio Mercader.

Pero además, paralelo a esto, nuestra querida locutora del «Dedicados», se lució interpretando a Gaby en el thriller nocturno «Demente».

Sin embargo, este 2022, la actriz Lorena Capetillo decidió comenzarlo con una sincera reflexión que escribió en sus redes sociales, con sus más de 247 mil seguidores.

Lee también: Lore Capetillo sobre la nueva webserie de FMDOS: «Nadie se puede quedar abajo de este vuelo»

«Les contaba hoy que alguna vez me han dicho care nana, care poblacional, fea, cara de caballo, y otros. La buena onda supera años luz a la mala onda pero quise comentar esto hoy a partir un par de comentarios que leí y porque he visto sufrir a personas últimamente por la violencia (de otr@s hacia ell@s y auto violencia) hacia sus cuerpos y hacia su persona entera en general. Aceptémonos como somos», partió diciendo Lorena Capetillo en su Instagram.

Además, Lore Capetillo agregó «Eso hace que dejemos de hablar de los cuerpos de los demás. Y violentar a otros, como si en ellos estuviésemos mirando en un espejo y viendo y escupiendo a todo lo que no acepto y no amo de mi».

Pero eso no es todo, ya que la actriz añadió «Es más, hagamos el ejercicio. Mirémonos al espejo desnudos harto rato …intentando dejar pasar esa voz de crítica…quizás las lágrimas no tarden en aflorar y te sientas queriendo tan solo un abrazo…No dañemos a otros por lo que no amo en mi…Trabajemos el propio amor, validación, aceptación. Pis an lov».

 Lee también: París de los Dos: Todo sobre los capítulos de esta increíble webserie de FMDOS