Espectáculos

«A mí al principio me costó harto»: María Luisa Godoy desclasificó las críticas que ha recibido el «Buenos Días a Todos»

"Hay que tener cuero de chancho". María Luisa Godoy se refirió a las constantes críticas que recibe por su trabajo en el matinal.

María Luisa Godoy Matinal
Instagram @marigodoyibanez

Hace unos días atrás te contamos que TVN dio a conocer su parrilla programática para este 2022.

En dicho evento se dio a conocer que varios de los antiguos programas del canal estatal, vuelven a la televisión abierta, como por ejemplo, «Mea Culpa», «El día menos pensado», «Talento Rojo», por nombrar algunos.

Y precisamente este último programa tiene más que feliz a la animadora María Luisa Godoy, ya que junto a Rafael Araneda, serán los encargados de conducir el espacio de talentos.

María Luisa Godoy se refirió a las críticas que recibe por el «Buenos Días a Todos»

María Luisa Godoy, se integró el 2021 nuevamente al matinal «Buenos Días a Todos», tras llevar varios meses de pre y post natal.

Recordemos que la animadora estuvo varios meses fuera del canal, ya que debido a la pandemia, María Luisa vivió casi todo su embarazo en su casa.

«Fue una adaptación. A mí al principio me costó, me costó harto«, partió diciendo la animadora a Radio ADN.

Además, María Luisa Godoy agregó «en la pandemia estuve mucho con mis hijos, nunca me había tomado un post natal tan largo. Entonces me costó mucho volver por el tema familiar».

Lee también: «¿Qué pasó con Carola y María Luisa?»: Gonzalo Ramírez explicó la ausencia de sus compañeras en el matinal

Pero eso no fue todo, ya que la animadora añadió «las etapas de adaptación no son fáciles nunca, pero estoy muy positiva del futuro. Este debería ser una año de consolidación de nosotros los animadores».

Sin embargo, paralelo a esto, María Luisa Godoy, se refirió a las constantes críticas que recibe por el funcionamiento del matinal «Buenos Días a Todos».

«Uno entiende que la televisión funciona así, y siempre que hay cambios pasan estas cosas. En la tele siempre se ha sabido que uno tiene que tener cuero de chancho«, expresó la animadora.

Finalmente, María Luisa Godoy comentó que espera con bastante optimismo lo que se viene para este año.

Lee también: ¡Increíble! María Luisa Godoy y su experiencia con un integrante de Coldplay